Narra Ari:
Cuando salí del camerino ya no había nadie en el campo y me llego una notificación en el celular Ibai había hecho una fiesta en la dirección XXXX cuando se acabara la velada, entre al whatsapp y vi que mi hermana me había escrito.
Chat Ama y Ari
Am:Ya estamos en la fiesta.
A:Ok me cambio y voy.✔️✔️
Am:Ok te esperamos.😘
Fin del chat
Cuando Ama me escribió me fui directa a cambiarme y vi que Samy no estaba en ese momento pensé que estaba en la fiesta, llegué a la fiesta después de caminar 10 minutos y vi a todos mis amigos y empezamos a hablar.
A:Hola chicos 👋😁
Am:Hola hermanita-cuando me fijé no vi a Samy y pregunte por ella.
A:Oye donde está Samy-me resultaba muy extraño ya que no la vi en el cuarto.
O:No la llames así y está en el hotel-se le notaba enojado.
A:Pero si no estaba en nuestro cuarto cuando me fui a cambiar?-no entendía nada.
O:Es que va a dormir conmigo.
A:Espera que por qué?-no sabía porque Samy no querría dormir conmigo.
O:Wey Abril no mames la lastimaste cuando solo te quería proteger y ahora te estás preguntando por qué 😡???
A:No pretendí lastimarla estaba enfadada ok???
O:Estás pendeja es tu mejor amiga por dios si no te dijo nada sería para protegerte no😡???
A:Lo siento ok??
O:Discúlpate con Samantha no conmigo😡-y entonces Ama se interpuso en nuestra "pelea".
Am:Podéis parar ya porfavor!!
O:Está bien 🙄
Después de eso decidí irme a otro lugar pero estaban Marina y Juan besándose y luego de 15 minutos decidí irme de hay no quería ver cómo se comían pero cuando volví los chicos ya no estaban así que me fui.
Llegué a la habitación y mi hermana tumbada en mi cama.
A:Hola...
Am:Hola hermanita, te pasa algo??
A:Crees que Osvaldo me deje ver a Samy???
Am:Para qué quieres verla???
A:Quiero hablar con ella....
Am:Pues mira a ver.
Me dirigí al cuarto de Osvaldo y cuando llame me abrió el.
O:Qué quieres Abril?
A:Me gustaría hablar con Samantha si se puede claro.
O:Ahora mismo está dormida
A:Puedo verla?
O:Está bien pero solo 5 minutos-y se fue.
Cuando entre vi a Samy dormida la verdad es que se veía muy linda pero cuando quise hablar no podía me quedé mirando el rostro de Samy cuando sonó la puerta ya se habían pasado los 5 minutos así que me despedí rápidamente de Samy.
A:Duerme bien Samy-y le besé la mejilla.
Salí y encontré a Osvaldo en la puerta como no.
A: Gracias por dejarme ver a Samy, buenas noches.
O: Buenas noches.
Cuando entre en mi cuarto vi a mi hermana dormida ya en mi cama entonces me cambié y me acosté en la cama de Samy al principio no me podía dormir pero el ligero olor de Samy en la almohada hizo que me durmiera.
Continuará.........
--------------------------------------------------------------
Hola espero que guste el cap estoy bastante cansada asique chao ❤️
509 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...