Narra Ari:
Ya hace unos 2 meses de que Samantha y yo comenzamos a salir, todo va de maravilla, Samy es más atenta y cariñosa de lo que recordaba de cuando éramos amigas pero eso me encanta, todavía no hemos confirmado nuestra relación en internet pero nuestros familiares y amigos más cercanos si lo saben todos han aceptado nuestra relación aunque mi suegrito sigue algo enfadado conmigo.
Hoy nos vamos a España ya que en 1 semana es la final de la Kings y Queens league.
-Buenos días mi amor, ¿Que tal has dormido reina?
-Muy bien linda, ¿Preparada para ir a España?
-Si, ya he preparado nuestras maletas y también la ropa para que te la pongas.
-Gracias guapa voy a cambiarme.
-Vale-me dijo sonriendo y se fue a la cocina.
Me cambié Rivis me dejó un conjunto muy bonito y fui a desayunar Samy hizo pancakes que nos comimos rápido ya que nuestra avión salía dentro de poco, llegamos al aeropuerto y estaban Filis, Ama e Iván todavía faltaban Osvaldo, Rodrigo, Alex y Sebastián que venían juntos y aún no llegaban, esperamos un rato hasta que llegaron y nos subimos a el avión.
Narra Samy:
Subimos al avión Abril y yo nos sentamos al lado y al rato Abril se durmió en mi hombro, estuve mirando a Abril por un buen rato se veía hermosa dormida cuando vi que Ama nos estaba sacando fotos.
-Ama, ¿Que haces?
-Nada, solo sacar fotos para que mis fans sepan lo que hacemos.
-Esta que acabas de hacer no la subas a internet.
-No te preocupes no la subiré-justo me llegó una notificación en el celular de unas fotos que subió Ama al Instagram y como no era la que nos acababa de tomar pero lo deje pasar y me quedé dormida en la cabeza de Abril.
Narra Abril:
Me desperté y vi a Samy dormida encima de mi cabeza me pareció tierna pero la tuve que despertar ya que habíamos llegado a España.
Nos dirigimos al departamento de Barcelona para dejar las maletas y nos fuimos a dormir ya que era de noche aunque no teníamos mucho sueño.
Continuará......
--------------------------------------------------------------
Saludos siento mucho no aver podido subir nuevo cap pero aquí lo tienen, este cap como mucho tiene 2 parts, gracias por su paciencia.
Hasta el próximo cap ❤️
391 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...