Narra Abril:
Ya hace un mes que Samy y yo volvimos a ser novias, extrañaba mucho a Samy, ya se me estaba olvidando lo atenta y linda que es conmigo, todo va de maravillaEsta tarde estuve de compras con mi hermana, en un momento nos separamos y yo me fui a por algo de comer, estaba tranquila sentadita comiendo mientras hablaba con Samy por chat cuando noto que alguien se sienta en la silla que tengo enfrente, pensé que sería Ama pero cuando mire vi que era Juan.
-¿Qué chingados quieres?- dije enojada, estaba cansado de el.
-Hace semanas me dijiste que hablaríamos y no he sabido nada de ti- dijo serio.
-¿Quieres hablar?
-Si
Nos quedamos callados mirándonos cuando Juan hablo.
-¿Que pasó con Samantha?-pregunto serio.
-No te incumbe- dije molesta.
-¿Volvisteis?
-Si- dije y espere una respuesta.
-Abril no entiendo por qué sales con ella.
-¿Ya empiezas?
-Abril te lo dijo enserio, ¿Qué hice para merecer esto?
-¿Enserio me lo estás preguntando?-dije molesta y con ganas de que se acabará la conversación.
-¿Si?-dijo confundido.
-Para tu información tú estuviste con otra mientras estabas conmigo, siempre viajabas a España y recién me di cuenta que era para ver a esa zorra, nunca me prestaste atención y eso que era tu esposa, quiero que te retires y no vuelvas...-dije cabreada.
Juan se quedó asombrado y después de unos minutos reacción.
-Esta bien me iré pero quiero que recuerdes que yo fui el primero y que volverás conmigo-diciendo esas palabras se fue y luego volví mi hermana.
Ahora mismo estoy en mi casa con Samy a mi lado pensando en esto y de repente oigo.
-Abril- dice Samy con un tono suave a mi oído.
-Dime-dije algo nerviosa.
-¿Estás bien?-pregunto-te veo muy pensativa.
-Oh estoy bien, no te preocupes.
La verdad no sabía si contarle lo que me había pasado hoy, no quería que Samy en estas mierdas, sabía en lo que me estaba metiendo.
-¿Estas segura que estás bien?-pregunto dudando un poco de mis palabras.
-Si todo bien-dije con una sonrisa intentando que me creyera.
-Ok si tú lo dices-dijo y luego se apoyó en mi pecho y me abrazó.
Después de un rato al estar tan relajada me quedé dormida.
--------------------------------------------------------------
Hola gente 👋, espero que estén bien, este cap es un poco cortito puro bueno es para que tengáis otra actualización, igual estoy un poco liado ya que estoy pensado sobre otras ideas para otra historia, que por cierto no sé si hacerla omegaverse o no, bueno lo que vosotros prefiráis.
El caso espero que os guste este cap aunque sea cortito.Hasta el próximo cap.
Se les quiere mucho ❤️🫂.
457 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...