Narra Samy:
Me desperté y vi a Abi dormida en mis piernas y como no quería molestarla me quedé quieta hasta que se despertara, paso unos 20 minutos para que Abi se despertara.
R:Buenos días Abi, qué tal has dormido?
A:Ah perdón....
R:No te preocupes, todo está bien-me levanté del sofá.
A:Quieres que haga algo para desayunar???
R:No te preocupes ya lo hago yo 😄.
A:Ok 😄.
Me puse a preparar unas tortitas y mientras las hacía me puse a pensar en lo que me dijo el mojón.
Flashback:
O:Lo que tienes que hacer es dar el primer paso.
R:A que te refieres mojón??
O:Invitala a cenar o llévala a lugares bonitos y esas cosas.
R:Ahh!!...vale muchas gracias mojón creo que me voy ya.
O:Adiós enana.
Fin del Flashback.
Termine de hacer el desayuno y yo y Abril nos pusimos a desayunar mientras hablábamos.
R:Oye Abril te parece bien si vamos a pasar el día en algún lugar???
A:Vale, a donde quieres ir?
R:Te parece bien al parque de diversiones???
A:Claro☺️.
R:Pues come rápido que nos tenemos que ir, me voy a cambiar.
A:Vale voy.
Narra Abril:
Cuando termine y me subí al carro con Samy y mientras llegábamos nos pusimos a hablar.
R:Eh...te queda muy bien esa ropa...
A:Eh!...muchas gracias Samy, tu ropa también te queda muy bien.
R:Mi ropa es la de siempre no es nada inusual, oh ya hemos llegado, vamos?
A:....Si claro.
Estuvimos divirtiéndonos todo el día, nos montamos en todas la atracciones en la que pudimos montarnos y cuando nos íbamos a ir recordé lo que me dijo mi hermana.
Flashback:
Am:Si quieres enamorar a Samantha tienes que estar atenta hasta el último detalle que haga y estar atenta con ella, por ejemplo, invítala a cenar y esas cosas lindas que hacemos las parejas.
A:Gracias por ayudarme hermana eres la mejor❤️.
Fin del Flashback.
Y decidí llenarme de valor.
A:Te gustaría ir a cenar?, yo te invito.
R:Claro, pero no tienes porqué invitarme.
A:Enserio yo invito.
R:Está bien vamos.-me pareció muy lindo que no quisiera que la invitará, la lleve a su restaurante favorito y pasamos una noche perfecta.
R:Sabes esto parece una cita.
A:Ah.....si es verdad😊.
Cenamos tranquilamente y Samy de repente me sorprendió.
R:Te tengo una sorpresa para ti.-de la mochila que llevaba saco un oso de peluche de color blanco mediano.
A:No tenías porque darme nada.
R:Simplemente quería darte un detalle.
A:Muchísimas gracias de verdad ☺️.
R:De nada.
Narra Samy:
Llegamos a casa y me fui a poner la ropa para ir a dormir cuando llegó Ari.
A:Oye Samy podría dormir contigo?, no hace falta que aceptes si no quieres.-Vino ya con la ropa cambiada y con el oso que le regalé en la mano como una niña pequeña.
S:Claro ven aquí.-Ari se tumbó a mi lado pero cuando pasaron 5 minutos Ari empezó a temblar así que decidí abrazarla para intentar calmarla y funcionó casi al instante pensé quedarme abrazándola hasta que se tranquilizara pero estaba tan agusto que me quedé dormida abrazada a ella....
Continuará......
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste este cap, quería dar las gracias a las personas que me han apoyado y ayudado, quiero pedir más ayuda para la historia muchísimas gracias a todos ya que la historia ha llegado a los 1,15K vistas ❤️.
Adiós y gracias otra vez ❤️
570 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...