Narra Abril:
No podía creerlo, Samy estaba frente a mí, después de todo lo que había pasado. Sus palabras me llenaron de una alegría que no había sentido en mucho tiempo. La abracé con todas mis fuerzas, como si nunca quisiera soltarla.
Me separé de Samy y la miré a los ojos.
-Samy, yo... yo te amo.
-Yo también te amo, Abril. Nunca he dejado de amarte.
-Entonces, ¿Qué hacemos ahora?-dije algo confusa.
-Empezamos de nuevo. Construimos una nueva historia, una más fuerte, una que no se rompa por nada.
-Me encantaría.
Nos besamos, un beso lleno de pasión, de nostalgia, de futuro. Un beso que sellaba nuestro nuevo comienzo.
Narra Juan:
Observaba desde lejos a Abril y Samy besarse. Sentía una punzada de dolor en mi pecho, pero también una extraña sensación de paz. Me di cuenta de que había hecho lo correcto al decirle la verdad a Abril. Ella merecía ser feliz, y ahora lo estaba, con la persona que realmente amaba.
Me alejé del lugar con una sonrisa en los labios. Marina me esperaba en casa, y yo estaba ansioso por verla. Ella era mi presente, mi futuro. Y aunque Abril siempre ocuparía un lugar especial en mi corazón, ahora era hora de cerrar ese capítulo y empezar uno nuevo.
Narra Abril:
Samy y yo caminamos por las calles de Guadalajara, tomadas de la mano. No importaba a dónde íbamos, lo importante era estar juntas. Hablamos de todo lo que había pasado, de las mentiras, del dolor, pero también del amor que siempre había permanecido entre nosotras.
-Te juro que nunca más te dejaré ir, Abril. Eres mi otra mitad, la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida.-dijo Samy.
-Yo también te amo, Samy. Y esta vez, no habrá nada que nos pueda separar.-le dije con una mirada amorosa.
Llegamos a un parque y nos sentamos en un banco bajo un árbol frondoso. Observamos el cielo, donde las estrellas comenzaban a brillar.
-¿Te acuerdas de la primera vez que nos besamos?-pregunto Samy mirando al cielo con una sonrisa.
-Como si fuera ayer.-dije con una sonrisa.
-Fue el mejor beso de mi vida.
-Para mí también.
Nos besamos de nuevo, un beso lleno de promesas, de sueños compartidos, de un futuro que se abría ante nosotras.
Continuara...
--------------------------------------------------------------------
Hola gente, por fin actualice :/, perdón por la tardanza, espero que les guste el cap, esta historia le queda poquito :C, pero seguiré con las historias, se les quiere mucho, si tienen alguna petición de historia o idea escríbanme los leeré a todos.
Bueno chao <3
408 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...