32. Nunca más te dejaré sola

217 15 0
                                    

Pov Samy

Mierda, mierda, mierda, eso es lo único que se repetía en mi cabeza, mientras los chicos intentaban tranquilizarme.

-Sam, estará bien-me intentaba tranquilizar el mojón.

Yo solo caminaba por el pasillo una y otra vez, mis ojos estaban cristalinos y aguantaba las lágrimas.

Una doctora salió de la sala en la que se encontraba Abril.

-¿Familiares de Abril Garza?-Dijo la doctora mientras miraba unos papeles, que supongo que sería la primera información de Ari.

-Nosotros-dijimos todos los presentes.

-¿¡Todos son familiares de Abril Garza!?

-Yo soy su novia-dije con apuro, necesitaba verla, saber si estaba bien.

-Yo soy su hermana-dijo Ama.

-Y yo su cuñado-dijo Filis.

-Los tres vengan conmigo.

Seguimos a la doctora y nos llevó a un despacho, nos sentamos enfrente del escritorio y esperamos a que nos explicará.

-Bueno, la paciente Abril Garza se desmayó, por un ataque de ansiedad-dijo la doctora.

-¿Un ataque de ansiedad?-pregunte estaba en shock, mierda todo era mi culpa.

-Si, ¿nos podrían informar si la paciente ha tenido alguna vez otro ataque de ansiedad?

-No, nunca-dijo Ama.

-Ok...

Nos quedamos esperando a que la doctora dijera algo más, estaba bastante seria y preocupada.

Nos quedamos esperando a que la doctora dijera algo más, estaba bastante seria y preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero nos entrego unos medicamentos.

-La señorita Abril debe tomarse una a cada hora de la comida-dijo la doctora.

Agarre los medicamentos y los guarde en mi bolsa.

-¿Podríamos ir a verla?-dije preocupada e impaciente.

-Claro-dijo la doctora y entramos los 3 a la habitación de Abril.

Al entrar está estaba mirando por la ventana, estaba sentada en la camilla y tenía algún tubo pegado al cuerpo.

Tenia un gran golpe en la frente este golpe estaba morado.

-¿Dónde estabas?- Pregunto Ari sin mirarme sería.

-Fui a hablar con la doctora sobre t-

-No, no me refiero ahora me refiero a ayer.

-Me quedé comprando un ratl con lo chicos y al volver a casa de Alana me equivoqué de camino, yendo a otra dirección, te llamé para avisarte pero no contestaste y después Ama me llamó diciéndome lo que sucedió...

Me acerqué a Abril a agarre su mano.

Pov Ari

Me encontraba bien sabiendo que Samy estaba bien pero seguía preocupada, me mantuve fría y mirando a otro lado, a mí hermana y a Filis cuando senti una gota de agua en mi mano, miré a Rivis y vi como lloraba.

-Perdón....

Mi corazón se rompía cuando miraba a Sam en ese estado, no sabía que hacer apenas me podía mover por el dolor en mi cuerpo y los tubos pegados a este.

-Mejor las dejamos a solas...- dijo mi hermana y ella y Filis se fueron.

Al salir por la puerta Rivera me miró.

-No quería preocuparte, cariño, no quería, perdoname porfavor, yo te amo y no quiero problemas ahora.

-Sam yo-...

-Se que he estado algo distante pero lo he estado pensando y cumpliré lo que quieres, eres lo más importante para mí, siempre intentaré cumplir todo lo que desees, porque te amo...

-Samy, no te preocupes ya solo quiero que estemos bien y me alegro que quieras lo mismo que yo.

-Se que no debería pedirte esto ahora pero, ¿me concedes un beso?

Me sonroje ligeramente y asentí, nos besamos en un beso romántico y tierno.

-Nunca más te dejaré sola-dijo Sam y me volvió a besar.

Continuará...

••••••••••••••••••••••••••••••

Hola!!! :D

Q tal están?

Espero que les guste el cap

Les quiero muchísimo <3

Intentaré actualizar pronto!!!

Bye!!! :3

580 palabras <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora