Narra Samy:
Después de unos días llegó el gran día de las finales y semifinales de la Kings y Queens league, ese día nos levantamos rápido para ir lo más pronto posible y ayudar lo que pueda a preparar lo que falte, todo bien comimos y empezaron los partidos todo el estadio estaba lleno había mucha gente, el primer partido era Aniquiladores VS El Barrio ambas equipos estuvieron muy bien que se decidio en penaltis y ganó El Barrio, me alegré pero me importaba más la Queens por mi equipo, Luego jugó XBuyer VS Porcinos que para la mala suerte de Ibai perdieron fui a consolarlo y siguieron los partidos ahora XBuyer VS Troncas ganaron las Troncas la verdad es que jugaron muy bien y ahora llegaba nuestro momento.
Narra Abril:
Después de todos los partidos le tocaba a Pio un partido complicado contra Porcinas y se le veía a Samy muy nerviosa.
-Samy no te preocupes todo irá bien y si perdemos por lo menos llegamos hasta aqui-dije intentando animar a Samy y a las demás del equipo que también estaban nerviosas.
-Eso chicas, yo y Abril las apoyare desde aquí-dijo Paula sonriendo.
-Vamos chicas confío en vosotras nos hemos esforzado mucho para llegar aquí asique juguemos bien-dijo Samy con esa sonrisa hermosa que tiene.
-¡Eso!-gritaron todas y se dirigieron al campo.
Todo el partido la pasamos nerviosas ya que nos iban ganando y Samy fallo su penalti, pero me acordé que cuando yo estaba nerviosa ella me agarró la mano entonces decidí agarrarle la mano, cuando se dio cuenta se sorprendió pero no me soltó hasta que en el último minuto metieron el segundo gol que contaba doble y nos pasaba a la final, Samy se fue corriendo con las chicas y yo ayude a Paula para ir con ellas, la verdad tenía pensado abrazar o besarla pero mejor no lo hice ya que aunque nos besamos la semana pasada no hablamos de ese tema con nuestros subs, simplemente felicité al equipo y nos fuimos con los demás presidentes, después de las hermosas actuaciones empezaron las finales en la Kings ganaron los XBuyer en penaltis y ahora nos tocaba a nosotras Pio VS Troncas un partido algo complicado en mi opinión ya que tenían buena defensa pero nada complicada para nuestras chicas al final ganamos 1-3 con unos goles espectaculares todos saltamos de alegría todos empezamos a celebrar, estaba hablando con las chicas mientras Samy estaba en una "entrevista" cuando ella apareció de repente.
-Ah hola Samantha, felicidades por la victoria-ni siquiera había terminado de hablar cuando me empezó a llevar a otro lugar.
-¿Que te pasa Abril?-Me dijo confundida
-Que te pasa a ti Samantha?
-¿Por qué me llamas Samantha?
-Ese es tu nombre...-y me corto otra vez.
-Solo me dices así si estás enfadada..-dijo pensativa-¿Estas enfadada conmigo Abril?-me pregunto poniendo ojitos.
-Claro que no, ¿Podemos volver ya?-en realidad estaba un poco ¿celosa? desde que salimos tengo casi siempre su atención y ahora no, lo entiendo es la final de su equipo y está nerviosa por ello.
-Esta bien vamos-me dijo enojada.
Nos dirigimos al campo Samy se puso ha hablar con sus jugadoras.
-Venga ve por ella-me dijo Paula.
-¿De que hablas?-le pregunté.
-Se ve que os quereis mucho, nosotras te animamos que vayas con ella-dijo Nuria.
-No quiero molestarla.
-Que dices no la molestas vamos-dijo Mar.
Nuria me empezó a llevar mientras Mar iba ayudando a Paula, llegamos y las chicas se quedaron atrás mía me fui dirigiendo a Samy y mientras avanzaba las chicas se iban apartando, llegué donde estaba Samantha, Samy al darse cuenta se giró y me miró estuvimos mirándonos unos segundos hasta que agarre su camisa para tirar de ella hacia abajo y darle un beso que duró poco pero demasiado para disfrutarlo termine el beso y todo el mundo estaba como loco decidí irme de allí lo más rápido que pude note que Samy me seguía pero no me pare, cuando llegué cerré con seguro para que Samy no entrara, Samy llegó y se sentó en la puerta.
-¿Abril podrías salir?
-¿Por qué debería salir?
-Necesito que me acompañes si no vienes me voy a sentir mal-me dijo con tono triste.
-Esta bien vamos.
Salí del camerino y me recibió Samy con un abrazo, después me agarró de la mano y nos fuimos al campo y levantamos el trofeo con todas las demás y terminó el evento ayudamos un poco a recoger y nos fuimos al departamento.
Continuará...
--------------------------------------------------------------
Hola, quería daros las gracias ya que tenemos más de ¡10k vistas! de verdad gracias ❤️, intente hacer este cap más largo por los 10k, espero que os guste.
Hasta la próxima ❤️🫂.
802 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...