29. ¿Casadas?

380 17 4
                                    

Pov Abril

Habían pasado unos meses y nuestra relación era perfecta, Samy esta siendo la novia perfecta, me cuida y aprecia un montón, acabamos de cumplir un año de relación, si no contamos los pequeños problemas que ha habido de por medio, Samy insistió en irnos de viaje para celebrarlo.

Ahora mismo estamos de esperando a que nos llamen para ir a nuestro destino, Samy estaba mirando cosas que podríamos hacer cuando lleguemos allí, mientras yo miraba a mi alrededor, en estos momentos a una nena jugando con cualquier cosa que se encontrara, la verdad me pareció muy linda, no tendría mas de 6 años y esta jugaba con sus dedos, me quede mirándola hasta que una voz me hizo salir de mi trance.

—Amor ya nos llaman—me dijo Samantha señalando la pantalla donde ponía los vuelos, es nuestro despegaría en minutos.

Me levante y agarre mi equipaje—pues vámonos.

Fuimos a la fila y esperamos nuestro turno.

—Buenas señoritas, sus pasajes por favor

Samantha le entrego los pasajes.

—Ok todo correcto, pueden pasar, que tengan un buen viaje.

Pasamos y entramos al avión, nos sentamos en nuestro asientos.

Después de un rato despegamos, ya llevábamos unas 9 horas, hablábamos, veíamos películas, pero al ser unas 16 horas de vuelo, Samantha y yo nos quedamos dormidas.

Pov Samy

Me despertó una azafata y escuche como me decía.

—Señorita aterrizaremos en unos minutos—y luego se marcho.

Me incorpore y mire a mi lado, Abril seguía dormida en mi hombro, se veía muy linda pero la tuve que despertar.

—Amor ya hemos llegado—decía mientras la despertaba.

Abril se incorporo rápido y miro por la ventana, al ver que ya habíamos aterrizado se quito rápido el cinturón.

—¿¡Pues que estamos esperando!?—me agarro de la mano y me arrastro fuera del avión.

—¡¡Amor relájate!!—grite no muy alto.

Salimos del avion, Abril estaba como loca me arrastraba literalmente por el piso.

—¡Porfin lllegamos! ¡Japon preparate!— gri.to Abi con una sonrisota en la cara

—Cariño, ¿no podrías relajarte un poco?— le pregunte a Abril.

Abril rió levemente—perdon...—luego sonrio.

Le di un beso en la mejilla, Abril se sonrojo un poco y sonrio, le devolvi la sonrisa y la lleve a por el equipaje; Al agarrar el equipaje, Abi agarro mi mano y empezo a correr, cuando ibamos a salir alguien nos grito.

—¡¡Ustedes dos paren!!—Nos grito una chica, llevaba el uniforme del lugar.

Nos paramos en seco tras su indicacion— ¿Hay algun problema?—dijo Abi.

—Debo de hacerle algunas preguntas, acompañenme por favor.

Seguimos a la mujer hasta lo que parecia una oficina, nos sentamos enfrente de la mujer.

—Necesito sus nombres, tu—me señalo- Su nombre completo por favor.

—Samantha Rivera Treviño—la mujer apunto mi nombre en un folio.

—Su nombre señorita—miro a Abi.

—Abril Abdamari Garza Alonso—apunto el nombre de Ari tambien.

La mujer nos miro seriamente.

—¿Estan casadas?

Ambas nos sonrojamos, realmente nunca  habíamos hablado sobre ese tema.

Ari se había separado de Juan hace un año y un par de meses, no sabía cómo iba a reaccionar si yo le hiciera la propuesta de casarnos.

Ambas nos quedamos un poco calladas hasta que Abril hablo.

—No todavia—Dijo Abril con una sonrisa y luego soltó una pequeña y leve risita.

Me quedé un poco en shock, ¿Desde cuándo quería que nos casáramos?, la miré pero opine nada respecto a eso.

—No, no estamos casadas, somos pareja, pero nada más—dije con una sonrisa nerviosa.

Abril me miró un momento y apartó la mirada algo como decaída.

—¡¡Oh pareja!!—dijo la mujer— ¡¡Amo las parejas homosexuales!!

Abril y yo nos miramos y nos reímos levemente; Unas preguntas después nos dejaron ir por Japón libremente, fuimos al hotel en Japón eran las 2 de la mañana entonces fuimos directamente al apartamento.

Dejamos el equipaje y lo colocamos en el clóset, y después comimos.

—¿Nos vamos a dormir?—Pregunto Ari.

—Claro chiquita—la sonreí y le di un beso en la frente.

Nos cambiamos y nos acostamos.

—Buenas noches cariño—le di un beso en los labios.

Abril correspondió el beso, luego de darnos unos cuantos besos más nos dormimos abrazadas.

Continuará....

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola :), espero que os guste el cap y que estén muy bien, pronto abra una nueva historia la elegida fue: ¿La niñera de mi hijo?, no sé cuándo se estrenará pero os iré avisando y perdón por no actualizar tan seguido he tenido exámenes y eso jajajaja.

Hasta la próxima actualización.

Se les quiere mucho  <3

Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora