Narra Abril:
Cuando llegamos a casa Samy empezó a actuar raro y se le notaba inquieta.
-Oye Samy, ¿Te pasa algo?
-No, estoy bien, me voy a cambiar.
Se fue y yo mientras tanto decidí llamar a mi hermana.
Llamada de Ari y Ama:
-Hola hermanita, ¿Para que me llamas?
-Hola hermana, ¿Sabes si a Samy le pasa algo?-sabia que algo pasaba pero no sabía el que.
-No pasaba nada todo bien-se le notaba nerviosa y sabía que me mentía.
-Ama no soy tonta.
-Enserio no paso nada.
-Esta bien entonces adiós.
-Adios hermanita.
Fin de la llamada
Sabía que mi hermana me mentía, mientras pensaba que podía pasar Samy salió del cuarto, llevaba un vestido negro y sus tipicas gafas de sol, se veía hermosa ya estoy enamorada pero al ahora vivir con ella me gusta cada día más.
-Te ves...bien.
-Gracias Abi ☺️, te espero en el carro.
Narra Samy:
Llegamos a casa y empecé a cambiarme cuando escuché a Ari hablar por teléfono con Ama, me empecé a poner nerviosa pero gracias a Dios no me delataron, cuando Ari termino de hablar salí del cuarto estuvimos mirándonos a los ojos como por 5 minutos cuando Ari rompió el hielo, me dijo que me veía bien estaba tan nerviosa que me fui al carro a esperarla ahora que Ama me contó que le gustó a Ari lo he notado cuando nos estuvimos mirando con un brillo en los ojos que le favorecía mucho, me he preguntado ¿Sabrá que me gusta? no se me siento incómoda y extraña, después de un rato Ari llegó llevaba un vestido blanco que le quedaba muy bien se veía como la angel más honesta y tierna del cielo estaba tan nerviosa que solo pude decirle que el vestido le favorecía y no hablamos más porque estaba roja de la vergüenza, después de llegar al lugar que nos había dicho Ivan, bajamos y la mayoría ya estaban en el lugar y Ari y yo nos separamos ella se fue con su hermana y yo con el mojón, estuvimos comiendo y tomando toda la noche cuando vi a Ari sola me acerque y vi a Ari mirando a Juan y Marina esos cabrones hijos de su madre tenían que estar jodiendo a cada rato.
-Abril no mires a esos pendejos venga vámonos a casa.
-Dejame en paz, no eres nadie para decirme que hacer-se le notaba que tomo mucho pero increíblemente estaba más consciente que cualquier otro amigo nuestro.
-Abril lo que te estoy diciendo es por tu bien y tú ya superaste a ese idiota hace tiempo.
-Tu no sabes nada Samantha estás pendeja, no sabes lo que estoy pasando.
-Aunque tu no lo recuerdes también he tenido pareja-recordar eso me puse a llorar pero intenté no hacer ruido ya que no quería llamar la atención.
-Abril si quieres seguir viendo a Juan me marchó-me fui del local me dirigí hacia mi auto cuando recordé que Ama se lo llevo para llevar a Filis, Osvaldo y Roier a sus casas porque ya estaban muy tomados, decidí caminar hasta mi casa cuando a la mitad del camino vi a Juan y Ari ¿peleando?.
-Juan eres un idiota... ¿Por qué me dejaste?-estaba llorando desesperada.
-Abril, tu y yo terminamos hace mucho se ve que no me has podido superar-estalle de enojo y del coraje le pegue una putiza a Juan en la cara dejando su ojo morado.
Continuará....
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste este cap, decidí que se estaba haciendo largo así que lo dividí como mucho creo que serán 2 parts pero no estoy segura, pido perdón por no estar ahora tan activa os lo compensaré.
Un saludo 🫂❤️
624 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...