30. ¿Algo rara?

319 18 4
                                    

Pov Sam

Ya habían pasado unos días de nuestras vacaciones, unos días perfectos si soy sincera, habíamos ido a todos los lugares posibles y todavía nos quedaban 3 días allí.

Salía del hotel junto a Ari, la miré mientras caminábamos, ella miraba los edificios mientras me agarraba de la mano.

No pude evitar sonreír al verla tan alegre, visitamos todo Tokio y nos sentamos a comer.

La comida llegó rápido y empezamos a comer, cuanto miraba a Ari veía que miraba mucho a un punto en específico.

—¿Que miras, amor?— Pregunté con curiosidad.

Mire hacia donde sus ojos estaban puestos y era unos niños en los juegos.

—¿Miras a los niños?—Pregunte con algo de confusión.

—Si.

—¿Que tienes eso niños?

—Nada en especial, solo son niños lindos.

Me quedé muy confundida,

—¿Por qué miraría Ari a esos niños—Pensé pero no le pregunté por ello.

Después de un día agotador caminando y comprando por Japón volvimos al hotel y me fui a la ducha.

Había notado a Abril muy rara, miraba mucho a los niños que nos cruzábamos mientras caminábamos.

Salí de la ducha y entré al cuarto.

Pov Abril

Estaba viendo ig, cuando Samy salió del baño, ya traía puesta la ropa, tenía su cabello húmedo todavía.

—¿Puedo peinartelo?—Pregunté.

—Si claro.

Sam se sentó delante mía dándome la espalda, agarre el peine y empecé a trabajar su cabello.

Llevábamos unos minutos en silencio hasta que Sam rompió el hielo.

—Oye cariño...

—¿Si?

—¿Por qué miras tanto a los niños que nos cruzamos por la calle?

Me sorprendí al escuchar su pregunta.

—¿A qué te refieres?-intente disimular mi nerviosismo.

—Pues siempre que nos cruzamos un niño mientras caminamos te sueles quedar mirándolo—hizo una pausa—¿Es por alguna razón en específico?

Mi corazón se paró en ese momento, no sabía que contestarle, si mentirle o si no, y al final tome una decisión.

—¡Quiero tener un hijo!—dije con rapidez y sonrojándome al decirlo.

Escuché como Samy tragó saliva y se quedó callada.

—¿Por qué no me pones las peinetas que compramos?—dijo Sam algo nerviosa.

Me empezó a costar respirar, me intenté relajar, me empezaron a doler los ojos y algunas lágrimas salieron de mis ojos pero las aparte con rapidez.

—Si claro—dije y agarre las peinetas de pollitos que compramos esa misma tarde, poniéndoselas después.

La mire y no pude evitar sonreír al verla así.

—Te quedan genial—dije mientras me reía—te ves preciosa, como una niña pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te quedan genial—dije mientras me reía—te ves preciosa, como una niña pequeña.

Sam me sonrió y se besó, al apartarse me miró a los ojos.

—Tu niña pequeña, Abril—dijo Samy con una sonrisa en la cara.

Me sorprendió bastante lo que dijo, pero me reí después y la abracé.

—Mi niña pequeña—dije feliz y le di un beso.

Nos quedamos abrazadas, sin hablar, disfrutando una de la otra.

Continuará...

••••••••••••••••••••••••••••••••

Holap :D, q tal están?, espero que les haya gustado el cap.

La nueva historia que tenía por publicar, está casi ;), os estoy haciendo algunos cap para compensar :/.

Bueno hoy Velada Del Año 4 :0.

Nos vemos pronto.

Se les quiere <3, gracias por su apoyo.

552 palabras <3



Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora