15.Mision:Salvar la relación

1.2K 56 4
                                    

Narra Abril:
Estaba ordenando mi cuarto y el de Samy ya que ella venía hoy y me dio pereza limpiarlo estos días estuve ordenando otra habitación que estaba llenita de cajas y fui abriéndolas una a una la mayoría tenía regalos de sub menos una que fue la que me llamó la atención estaba llena de libros pero ninguno de ellos tenía título en la portada y tenían candados, ¿Serian diarios de Samantha? Estuve un buen rato intentando encontrar la llaves de uno de esos libros y si la encuentre, era un diario antiguo que parecía de los primeros que tuvo.
Querido diario
Hoy he pasado otro dia como cualquier otra vez me pegaron en las clases pero por lo menos no me dolió tanto y estoy feliz porque mi amigo Osvaldo me invitó a ver fútbol con el. Espero que todo mejore en el futuro y que la gente me valore más.
Me sorprendí no sabía que a Samantha la hacían bullying decidí que le leería esos diarios para saber más sobre mi novia y poder mejorar la relación, tambien hice comida para hacer un picnic cuando llegue, me cambié poniendome un vestido rojo y preparándome para ir a recoger a Samy estaba muy ilusionada con su llegada, llegué y ya estaba Samy esperándome fui a abrazarla y besarla lo más rápido que pude.
-¿Que tal está mi chiquita linda-me dijo mientras me besaba la mejilla.
-Bien, feliz de ver a mi hermosa novia de nuevo.
Después nos subimos al carro y lleve a Samy al lugar donde íbamos a almorzar, llegamos y vi a Samy una expresion de sorpresa en su rostro.
-¿Que hacemos aquí?-dijo confundida.
-Pensé en hacerte una sorpresa de bienvenida-le dije con una sonrisa-¿No te gusta?
-Claro que no, me encanta.
Estuvimos comiendo, hablando y terminamos tumbadas mirando el cielo jugando a encontrar formas mientras nos agarrábamos la mano.
Narra Samy:
Terminamos y nos fuimos a casa me fui rápido a dormir pero estuve escuchando susurrar a Abril me asome y vi a mi novia leyendo ese libro me pareció familiar pero no le di importancia y me fui a dormir.
Continuará....
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste este cap ahora empezará el drama 😧, intentaré subir cap más seguido.
Hasta próximo cap ❤️🫂
385 palabras ✨

Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora