Narra Samy:
Hoy es mi cumpleaños y hace 2 semanas que salí del hospital, el mojón vendrá a celebrar conmigo y con mis padres tristemente Félix está en España por trabajo y no pudo venir pero lo pasamos genial, pero paso algo extraño está mañana fui a comprar un pastel para después de la comida pero cuando fui a salir encontré una caja la metí a casa y la abrí dentro de la caja había un ramo de flores y una carta en forma de corazón que ponía:
Hola mi amor, espero que lo pases bien en tu cumpleaños y ya de paso felicidades por nuestro primer aniversario, te extraño mucho todo me recuerda a ti espero verte pronto guapa. ❤️
Sería Félix me pareció algo muy lindo y decidí llamarlo.
-Hola mi amor-le dije feliz.
-¿Qué quieres?-me dijo enojado-estoy ocupado sabes.
-Ah perdón.
-¿Me vas a decir que quieres o no?-me dijo serio
-No te preocupes no es nada importante si estás ocupado te cuelgo, adiós te-no me dejó acabar ya que me colgó me pareció muy extraño quién me lo abría mandado sería Osvaldo haciéndome una broma estaba muy confusa y si no me hacía una broma quién sería pero dejé de pensar en eso fui a dejar la caja en mi cuarto y fui a lo que iba al principio pero lo que pasó después de comer me pareció aún más extraño, después de comer prendí stream con el mojón todo iba normal hasta que Osvaldo se fijó en la caja y me preguntó que era.
-Samy ¿Qué es eso?
-Una cosa que me llegó hoy pero no se de quién es-le dije, el empezó a sacar las cosas de la caja y empezó a leer la carta.
Todo el chat estaba como loco diciendo que seguro quién envió la caja era una tal Abril.
Chat:
X:Seguro el Abril.
x:Amo a las novias, mis mamis 😍
Xx:¡Qué bonito!
Fin del chat.
No sabía a qué Abril así que le pregunté al mojón.
-Osvaldo, ¿A qué Abril se refieren?-le pregunté con duda.
-Pues la que estaba en el hospital.
-¿De donde es esa chica?-le dije, no entendía nada.
-Espera te enseño fotos-dijo mientras empezaba a buscar en internet, no me imaginaba cuántos videos y fotos había mías y de la hermosa mujer llamada Abril, estaba asombrada no recordaba nada de lo que el mojón me enseñaba pero cuando lo vi lo recordé todo al final nos pusimos a hablar, cerramos stream y Osvaldo decidió irse, estuve todo la noche investigando sobre la chica y efectivamente descubrí que el regalo me lo hizo ella, esa noche no pude pegar ojo...
Continuará.....
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste este cap quiero deciros que esta historia pronto llegará a su fin no os puedo decir cuando porque ni siquiera yo lo sé dijo esto por si tenéis alguna idea para próximas historias me podéis decir.
Bueno chao ❤️🫂
500 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...