6.Confusión

2K 73 3
                                    

Narra Rivers:
Hace unas 2 semanas de nuestro beso accidental y Abril y yo no nos hablamos desde ese día.
Narra Abril:
Estas 2 semanas he estado muy confundida, lo que he podido dormir he estado soñando en que Samy y yo bueno nos besábamos y esas cosas.
Ahora mismo Samy está en casa de Osvaldo para grabar la reacción de un partido de Pio VS Jijantes y aproveché para quedar con Ama quería desahogarme con ella y quedamos en un cafe del centro comercial, llegué y mi hermana ya estaba allí.
Am:Hola hermanita 👋😊.
A:Hola Ama, que tal???
Am:Bien, de que me querías hablar hermana🤔?-Me senté en la silla y empezamos a hablar.
A:Pues paso algo que no te conté.....
Am:.......
A:.......
Am:..... venga pendeja habla!!
A:Perdón, bueno....hace unas semanas bese a Samantha😶!!!
Am:Que!!!, Te la has declarado ya 🤔🤭??
A:No todavía no dijo no me gusta Samy bueno un poco....,Ama!!!
Am:Jajaja, no te preocupes hermanita te ayudare a conquistar a Samantha😏.
Y seguimos charlando en el cafe toda la tarde.
Narra Osvaldo:
Después de ver el partido de Pio yo y Rivers cerramos el stream y me di cuenta que estaba muy callada.
O:Samantha te pasa algo?
R:No...bueno en realidad si hace unas semanas perdone a Ari y le dejé quedarse a vivir en mi casa y ese día discutimos y me besó y estoy confundida, se que ella no quería hacerlo pero no paro de pensar en ello y siento que me va a explotar la cabeza.
O:Quieres que te ayude a que caiga a tus pies 😏?
R:Si...dijo ash okey.
Narra Rivers:
Después de la plática jugamos un poco a Mario, me despedí y me fui a mi casa.
Llegué y Abril no estaba en la casa decidí ordenar algo de comer mientras esperaba, cuando llegó le pregunté:
R:Oye Abril te pedí tu plato favorito para cenar mientras vemos una peli....
A:Me parece bien 😸.
Nos pusimos a ver la peli y de lo cansadas que estábamos nos quedamos dormidas en el sofá.
Continuará.....
--------------------------------------------------------------
Hola, espero que os guste mi historia y ya de paso quería comentar que he recibido algo de hate por mi ortografía y esas cosas, quería decir que es mi primera obra (no tengo experiencia) y no tengo la mejor ortografía (sigo estudiando), me encantaría que si tenéis ideas o opiniones para mejorar la historia os lo agradezco y lo leeré con gusto.
Me despido, chao❤️
417 palabras ✨

Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora