20.La verdad

984 46 4
                                    

Narra Ama:
Mi hermana ha estado fatal, me quedé con ella para cuidarla pero aunque esté aquí está todo el rato encerrada en el cuarto.
-¿Puedo pasar?-le pregunté a mi hermana.
-Si-me dijo mi hermana desanimada, entre al cuarto y estaba Abi escondida debajo de la sábana y fui a sentarme junto a ella.
-¿Viste lo que pasó?-pregunte.
-¿Qué pasó?-me pregunto saliendo de su escondite, fui hacia el pc lo prendí y puse el stream de Samy justo en el punto donde salía su regalo.
Flashback:
-¿Ha donde vas?-le pregunté a mi hermana confusa.
-Nada-me dijo mientras se ponía roja.
-¿Cómo se nota que te gusta eh?
-¡Cállate pendeja!-me dijo mi hermana enojada y se fue.
Fin del Flashback.
Mi hermana estaba super atenta a ese stream, cuando acabo no paro de hacerme preguntas
-¿Entonces me recuerda?-dijo mi hermana súper emocionada-Espera, ¿Le gusto?-siguió preguntando mi hermana, pero la corte.
-¡Abril cálmate pendeja!, ¿Tu crees que yo se todas las respuestas a tus preguntas?-le dije a mi hermana-Si tantas dudas tienes, ¿Por qué no vas y le preguntas a Samantha?
-Ya para pendeja -dijo mientras se iba.
Narra Samy:
Hoy viene Félix a México y estoy decidida a preguntarle todo, estos días no pude dormir porque en lo único que podía pensar era en esa tal Abril tenía muchas preguntas como, ¿En realidad le gustó? o ese tipo de preguntas.
Son las dos de la tarde y Félix acaba de llegar de España.
-Hola amor-me dijo Félix.
-Ni amor ni nada parecido, se toda la verdad Felix-le dije serio, estuve sentada por un buen rato mientras Félix se paseaba de un lado a otro mientras murmuraba cosas que no llegaba a entender y rompí el "silencio"-Quiero que seas sincero y me cuentes toda la verdad.
-Esta bien-dijo mientras se sentaba al lado mía- en realidad Juan me pagó para que hiciera la farsa de que seguíamos siendo novios para recuperar a Abril, todo lo que pasó en el evento lo planeo el, sinceramente tu no me gustas sigo amando a mi esposa e hija para que te quede claro si no tienes ninguna dudas más me iré-con eso se fue y no volvió, así que el pendejo de Juan planeo todo estaba muy enojada fui a la casa del mojón para que habláramos de ello y de tanto hablar me quedé dormida..
Continuará.....
--------------------------------------------------------------
Hola, siento mucho no estar tan activa ya se que llevo como una semana o más sin subir cap espero lo entienda y si alguno en este punto se pensaba que me morí les dijo que no 😀.
Bueno chao ❤️🫂
Por cierto gracias por los 1k ⭐ los amo mucho ❤️‍🩹
463 palabras ✨

Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora