3.Divorcio

2.1K 82 0
                                    

Narra Rivers:
Me levanté a las 6 de la mañana y vi que el mojón seguí dormido decidí irme preparando para ir a México, me puse una sudadera y unos pantalones cómodos, estaba terminando de empacar la maleta cuando vi el móvil de Abril en mi mesilla decidí llevarselo pero cambie de opinión ya que era bien pronto y me lo llevé a México.
Después de un largo viaje me escribió mi madre para ver si quería ir a comer con ellos acepte y me fui con el auto que lo tenía aparcado en el aparcamiento del aeropuerto.
Narra Ari:
Me levanté a las 12 de la mañana Ama seguia durmiendo y cuando iba a agarrar mi celular no lo encontré pensé que me lo dejé en la habitación de Osvaldo entonces me cambié y llamé a la puerta me abrió Osvaldo por supuesto me estuvo ayudando a buscar mi celular pero no lo encontramos y le pregunté por Samy.
A:Oye por cierto y Samantha??
O:Se fue a México creo que ya ha llegado.
A:Bueno iré a recepción a preguntar.
Me despedí y avisé en recepción de si lo veían marcarán al número de mi hermana, llegué de un largo viaje a México y fui a casa después de 30 minutos llego Juan y Marina.
J:Abril firma esto-me dio un bolígrafo mientras esperaba
A:Ya esta.
J:Pues fuera de mi casa.
A:Que entonces donde vivire???
J:No lo sé y no me importa empaca y vete.
Alquile un camión por un tiempo no sabía que hacer y donde ir pero decidí que me iría con mi hermana, llegué y mi hermana y Filis me recibieron les conté todo lo que pasó con Juan estaba cansada y me eche una siesta.
Narra Samy:
Cuando llegue a casa de mis papás me dieron una charla sobre la velada ellos también saben que me gusta Abril se lo dije algunos meses después de decírselo al mojón y a Roier, gracias a Dios mis padres me apoyan en todo y después de pasar todo la tarde hablando me preguntaron si quería quedarme a dormir acepte y cenamos tacos y me fui a la cama.
Narra Ama:
Cuando me levante mi hermana seguía dormida en la cama de invitados estaba bastante triste ya que no podía acoger a mi hermana por mucho tiempo, recordé que mi hermana perdio su celular y decidí marcar para ver si me contestaban, me contesto una voz familiar pero no la conseguía reconocer y la grabe por si acaso.
??:Hola?
Am:Hola buenos días.
??:Buenos días que se le ofrece??
Am:Pues mire a mi hermana Abril se le perdió el celular con el que esta hablando ayer en un hotel y llamaba para ver si lo podía recuperar. 
??:Espera...Ama eres tu??
Am:Si?, como me reconocio??
M.R:Soy la madre de Samantha.
Am:Perdon por no reconocerla...
M.R:No te preocupes cariño son cosas que pasan, al principio yo tampoco te reconocía.
Después de que la madre de Samantha dijera eso escuche a Rivers de fondo y de un momento a otro me colgó.
Continuara.....   
--------------------------------------------------------------
Hola que tal??, espero que os guste este cap, por cierto el M.R significa Madre de Rivers.
Me despido chao ❤️
501 palabras ✨

Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora