Narra Samy:
Hoy era el gran partido Pio VS Rayo de Barcelona que decidiría si iríamos o no a semifinales, estaba nerviosa tenía ganas de ganar y estar jugando en el Civitas con mi equipo, pero estaba aún más nerviosa una Paula no podría jugar ya que estaba lesionada.
-Amor-me dijo Abril con tono de preocupación-¿Te ocurre algo?
-No es nada-la mentí pero me arrepentí al segundo-Bueno, en realidad estoy nerviosa por el partido.
-No te preocupes yo confío en las chicas seguro que lo hacen bien-me sonrio mientras me agarraba la mano-¿Nos vamos ya?
-Claro, vamos.
No tuvimos que conducir mucho ya que el apartamento estaba cerca del Cupra.
Narra Abril:
Note que Samy estaba preocupada por su equipo me pareció lindo que se preocupara por su equipo la tranquilize y nos fuimos al Cupra, fuimos pronto ya que Samy quería ver los partidos se que el fútbol le gusta mucho así que no me pude negar a esa linda carita, empezamos a ver los partidos todo iba bien hasta que empezó ha jugar Aniquiladores el equipo de Juan me sentí mal ya que estaba con Marina y Samy lo noto.
-¿Pasa algo amor?-Me susurro al oído para que nada oyera la conversacion-Si es por Juan y Marina, no te preocupes yo estoy aquí, si estás incómoda nos podemos ir.
-No te preocupes amor estoy bien.
-Vale, si necesitas algo me dices, ¿ok?-Me dijo mientras me tomaba la mano y no la solté hasta que a Pio le tocó jugar.
Yo y Rivis nos dirigimos a las jugadoras del equipo para animarlas pero nos sorprendió ver a Paula en el estadio ya que estaba lesionada.
-Hola chicas-las salude- anda Paula, ¿Pero que haces aquí?
-Queria ver jugar a mi equipo y le pedí a Mar que me trajera-me dijo acabando con una sonrisa-¿Qué tal estáis chicas?
-Bien, ¿Paula quieres venir a la cabina con nosotros?-dijo Samy amablemente-si quieres yo puedo llevar unas sillas para que apoyes la pierna en ella y mientras Abril te ayuda a llegar a la cabina.
-Claro me encantaría, muchas gracias chicas.
Narra Samy:
Lleve la silla a la cabina y poco despues llegaron las chicas, nos sentamos y prendí directo, las chicas estaban jugando genial y cuando me di cuenta se acabo el partido y ganamos por la alegría que tenía en el cuerpo bese a Abril pero no me di cuenta que mi stream y el de la Kings league estaban prendidos, la bueno es que Abril no sé lo tomo mal al contrario creo que al principio se sorprendió pero luego me siguió el rollo
Narra Abril:
Al ver que Samy me besó me sorprendí pero le seguí el rollo terminamos y nos fuimos a celebrar con el equipo Samy salió corriendo mientras yo me quedé a ayudar a Paula.
Estuvimos celebrando y nos fuimos a casa, llegamos y me puse con el celular, todo internet estaba repleto de fotos y vídeos de nuestro beso pero ya me daba igual, me cambié y me acosté.
Continuará.....
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste esta última parte de este cap, intentaré actualizar pronto.
Hasta el próximo cap ❤️
539 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...