Narra Ari:
Estos días Samy a estado más callada y pensativa, me pareció bastante raro y le pregunte varias veces pero sus respuestas siempre son las mismas que no le pasa nada, hoy vamos a la playa con todos nuestros amigos, llegamos temprano y rápidamente me metí al agua con mi hermana y los demás pero Osvaldo y Samy se quedaron hablando en unas tumbonas, estuve observándolos un rato me pareció ver a Samy a punto de llorar y creo que mi hermana también lo noto.
Narra Samy:
Hace unos días hablé con Juan cuando dijo que no podría enamorar a Abril me puse nerviosa y le colgué, la pregunta que me está volviendo loca es como sabe que me gusta Abril y si el lo sabe lo sabrá Abril, cuando llegamos me puse a hablar con el mojón por un buen rato cuando llegó Ama.
-Oye Osvaldo, ¿Me dejas hablar con Samy?
-Claro, me voy con los demás-Osvaldo se retiró y Ama me empezó a interrogar.
-¿Te pasa algo?
-No es nada estoy bien.
-Sabes a mi hermana la puedes engañar pero ya no voy a picar en tus mentiras.
-Esta bien te contaré-le conté todo que me gustaba su hermana y sobre la llamada con Juan.
-La verdad ya lo sabía.
-¿Como lo sabes?
-Es muy obvio que os gustais, desde como os tratáis y como os miráis, te diré algo pero no se lo digas a mi hermana, le gustas a mi hermana.
Espera ¿Que? lo decía enserio.
-¿Estas bromeando?
-¿Por qué lo haria?-saco su teléfono y me enseñó las conversaciones que tuvo con su hermana.
-Vale te creo.
Nos pusimos a hablar por un buen rato y me dijo que estaba dispuesta a ayudarme a salir con Abril, después fuimos por helados para todos y cuando terminamos de comerlos nos metimos todos al agua.
Narra Ama:
Cuando nos metimos al agua vi que Samy y mi hermana estaban como niñas pequeñas tirando agua una a la otra, me pareció muy tierno, rato después nos aburrimos y decidimos alquilar una barquita nos alejamos de la orilla y cuando nos alejamos algunos se pusieron a tomar sodas mientras hablaban o a tirarse los unos a los otros de la barquita lo que solían hacer Samy y mi hermana porque se picaban si una tiraba a la otra.
Narra Abril:
Me lo pasé muy bien con Samy parece que después de hablar con mi hermana y Osvaldo estuviera mejor, volvimos a la orilla y recogimos nuestras cosas para irnos cuando Spreen nos llamó a todos para ver si queriamos ir luego a tomar algo estuvimos hablando de donde sería y a qué hora, tardamos unos 5 minutos en decidirnos y todos nos fuimos a nuestras casas.
Continuará....
--------------------------------------------------------------
Hola espero que os guste este cap, he pensado poner en el siguiente algo de +18, pero lo dejaré en votación.
Adios ❤️
486 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)
RomanceLa historia empieza en la Velada del Año 3, Un desastre y gran polémica sucede en esta, ¿podrá esta nueva pareja ser feliz o los diferentes acontecimientos hara que esta pareja se rompa? Solo te queda leer para saber. •Porfis no sean lectores fantas...