24.Esto es raro

801 33 6
                                    

Narra Samy:

Estos días he notado a Abril muy distante, estoy empezando a sospechar de que pasa algo aunque ella dice que todo esta bien.

No he podido estar muy pendiente de lo que pasa ya que he estado muy liada con los streams, le he preguntado a Ama si sabe algo de lo que ocurre, ella solo me ha dicho que tampoco sabe nada y que también a notado a su hermana bastante rara.

Al ir ahora a preguntarle a Abril si quería que tuviéramos una cita, no se para distraernos y hacer algo juntas como la pareja que somos me he dado cuenta de que me esta ocultando algo.

-Oye amor-le dije

-¿Que quieres?-dijo ella mientas apagaba su celular para que no viera lo que estaba haciendo.

-Oh nada, solo estaba pensando en que tu y yo podríamos ir a algún lugar a pasar el rato juntas.

-Me encantaría- dijo Abril con una sonrisa.

-¿Eso es un si?-pregunte yo aunque ya sabia la respuesta.

-Claro que si-después de decir eso me beso-me voy a cambiar ya.

-¿Acaso ya sabes a donde vamos?

-Claro ya lo he decidido-y diciendo eso se fue al cuarto a cambiarse.

Después de que Abril entrara al cuarto yo entre, nos cambiamos y nos fuimos al carro.

-¿A donde vamos?-pregunte.

-Es una sorpresa.

-Okey..-dije algo triste ya que quería saber a donde íbamos.

Narra Abril:

Después de un rato llegamos a al parque de diversiones, el mismo donde habíamos tenido nuestra primera cita, al bajar del carro vi a Samy muy feliz.

-No pensaba que me traerías aquí-dijo Samy-me encanto t sorpresa-termino de decir y después besando mi mejilla.

-Me alegro.

Entramos al parque y estuvimos todo el día allí, al anochecer fuimos a cenar en un restaurante que había en el parque.

Empezamos a cenar todo normal hasta que Samy saco el tema del que justo no quería hablar.

-Amor-dijo Samy mirándome atenta.

-Dime.

-Iré al grano, desde que te fuiste hace unas semanas con tu hermana al centro comercial has estado algo rara y distante-dijo Samy seria-quiero saber si paso algo ese día que no me hallas contado, estoy muy preocupada Abril, por favor si pasa algo dime lo que ocurre.

No sabía si decirle no quería meter a Samy en esto, estaba nerviosa, y Samy lo noto.

-¿Entonces no me vas a decir?

Me mantuve callada, pero después de unos segundos se levantó de la mesa y se fue.

-¿¡Samantha a donde vas!?-le grite pero no hubo respuesta.

Pagué rápido la cena y fui corriendo a buscarla.

Cuando llegue al parking seguía el carro allí, me subí al carro y me fui a casa ya que pensé que Samy estaría allí.

Al llegar vi a Samy tumbada en la cama hecha bolita.

-Mi amor...

-Vete por favor, no me apetece hablar-dijo Samy cortante.

Después de decir eso Samy me miro, tenia los ojos vidriosos y ya me empecé a preocupar mas.

Me tumbe al lado de Samy y la abrace.

-¿Por que no me puedes contar?-dijo Samy después de unos minutos en completo silencio.

Me mantuve callada ya que no sabia que decir.

-Se que no soy la mejor novia y es muy probable que Juan fuera mejor novio que yo pero de verdad te quiero y me preocupo por ti y me duele que no confíes en mi-dijo Samy mientras lloraba.

Esas palabras me rompieron el corazón.

-Samy...-quería decirle todo lo que pensaba al respecto pero no me salieron las palabras.

-Abril he estado pensando y creo que tenemos que darnos un tiempo...

Continuara....

----------------------------------------------------

Hola gente hermosa, espero que estén bien, quería deciros que ya he subido otra historia por si queréis pasaros a verla, podéis verla si os metéis a mi perfil, todo eso os vengo a decir, y espero que os haya gustado el cap.

Nos vemos en el próximo cap.

Adiós, se os quiero mucho ❤🫂.

606 palabras ✨







Todo empezó por una pelea (Rivers x Ari) (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora