Lois

108 13 0
                                    

Estaba nervioso por tener que darle la noticia a Frank pero también estaba emocionado y quería que fuera un momento especial así que se dedicó a preparar todo para aquella noche, esperando que fuera perfecta.

Colocó su prueba de embarazo dentro de una pequeña caja de color negro, adornada con un listón blanco que había atado finamente al cerrarla.

La idea de tener un bebé había surgido con anterioridad y cuándo Gerard supo que estaba embarazado y podría cumplir su sueño de formar una familia con Frank, su vida se volvió más perfecta. No podía esperar a que finalmente llegara el día en que pudiera tener a su bebé en brazos y poder compartir aquellos momentos junto a la persona que más amaba en el mundo pero aún debía darle la noticia y esperar varios meses para poder llegar a eso, no le importaba, esperaría con gusto todo el tiempo que su bebé necesitara para poder llegar a ellos a salvo.

Decidió cocinar lasaña para ese día ya que sabía lo mucho que Frank amaba esa clase de comidas. Preparó el platillo más perfecto que jamás había cocinado y guardó todo mientras esperaba por su pareja hasta que volviera del trabajo.

Arregló la mesa y bajó las luces de la casa, encendiendo algunas velas en el salón y el comedor para darle un ambiente más romántico y relajante para ambos aunque tuvo cuidado de no dejar ninguna de las velas al alcance de Lois.

Lois era una mascota que Frank había llevado a casa cuándo apenas era una cachorra y ambos la amaban aunque algunas veces se dedicaba a hacerles la vida un poco más difícil, como las vez que destruyó por completo unas cuántas prendas de la pareja pues por error la dejaron dentro de su habitación y ella decidió que era buena idea entretenerse con la ropa. Aunque a veces era un poco difícil la amaban y no la cambiaría por nada pero debían ser cuidadosos con las cosas que dejaban a su alcance.

Subió para arreglarse cuándo vio su celular y el reloj marcaba casi las ocho de la noche, lo que quería decir que su pareja estaba por llegar y así fue. Mientras acababa de vestirse escuchó la puerta así que bajó rápidamente solo para encontrarse a Frank quitándole algo de la boca a Lois.

—¿Qué es?—. Se acercó un poco más y al ver su prueba de embarazo en las manos ajenas y supo que su sorpresa se había arruinado.

—Gee... ¿Estás embarazado?—. Sostuvo la prueba de embarazo, con su mirada fija en el resultado.

—L–Lo siento, quería que fuera una sorpresa—. Y entonces subió las escaleras corriendo, comenzando a llorar.

—¡Espera!—. Siguió al más alto hasta la habitación, buscando consolarlo al verlo llorar. —Hey, ¿qué pasa?—.

Observó a su pareja acostada en la cama, dándole la espalda pero aún podía escucharlo llorar.

—Mí vida, ven aquí—. Se recostó a su lado de manera cuidadosa, abrazandolo y besando su mejilla.

—Arruinó la sorpresa—. Murmuró mientras lloraba. —Quería que fuera algo e–especial y que tuviéramos un momento lindo pero...—.

—No pasa nada, no está arruinado... Lo de Lois sinceramente me parece adorable pero no me gusta verte llorar así menos si ahora tienes a nuestro bebé—. Comenzó a acariciar su vientre, esperando que eso lo ayudara a calmarse. —Tu sorpresa ya era perfecta por el simple hecho de que fuera acerca de un bebé—. Se sentó y lo ayudó a hacer lo mismo.

—No puedo creer que abrió la caja y te llevó la prueba—.

—Tal vez está emocionada por saber que un bebé viene en camino y tendremos un pequeño en casa muy pronto—. Le dio una sonrisa, apartando el cabello de su rostro. —¿Te sientes mejor?—.

El de cabello más largo asintió un poco. —Sí... Preparé lasaña para cenar—.

—Vamos—. Se puso de pie y lo tomó de la mano para que salieran de la habitación juntos. —Tal vez Lois quiera disculparse por ser tan traviesa—.

—... La perdono, no pasa nada—. Se agachó junto a ella y acarició su cabeza antes de seguir su camino al comedor.

—Ven, no mes has saludado—. Atrajo a su pareja y besó sus labios con una sonrisa mientras sus manos iban a su cintura. —Gracias por esta bonita sorpresa, me encanta saber que voy a convertirme en padre y tú serás quién me dé ese honor—.

—Oh Frank—. Sonrió y recargo su frente sobre su hombro. —Te amo—.

—Te amo también—. Lo rodeó en un abrazo más cómodo mientras una de sus manos acariciaba su cabello.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 𝐌-𝐏𝐫𝐞𝐠 | 𝐅𝐫𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora