En su búsqueda de quedar embarazado y poder tener un bebé, se encontró con la fertilización in vitro. Dedicó todo el tiempo que tenía libre a informarse e investigar sobre el tema, los pros y los contras de aquel procedimiento tan novedoso.
"Este tratamiento requiere una estimulación hormonal para poder obtener óvulos, que una vez fecundados en el laboratorio se implantarán en el útero para lograr el embarazo. La finalidad de este proceso es obtener embriones de calidad con los que aumentar las posibilidades de conseguir el embarazo".
"Con este procedimiento se incrementan las probabilidades de gestación con respecto a la relación sexual por varios motivos".
Cada vez estaba más convencido de hacerlo y el dinero realmente no suponía un problema para él aunque debía mencionar que no había comentado nada con sus amigos y familiares. No quería que lo vieran raro, que intentaran hacerlo cambiar de opinión o que hubieran bromas acerca de ello, ya vería que explicación dar si lograba quedar en cinta.
Afortunadamente el proceso fue exitoso y logró su embarazo después de la primera fertilización y la felicidad comenzaba a apoderarse de él.
Frank era su mejor amigos así que pronto sintió la necesidad de sincerarse con él.
—Estoy embarazado—. Comentó mientras tomaba un poco de pasta con sus cubiertos, viendo la sorpresa en el rostro ajeno.
—¿Estás bromeando?—.
—Nop—. Intentó permanecer serio pero una sonrisa se dibujó en sus labios. —Voy a tener un bebé—.
Frank no sabía que responder, quería preguntar muchas cosas pero tampoco quería meter la pata diciendo cosas de más. Simplemente asumió que las cosas habían pasado y Gerard se veía feliz con aquello.
—Felicidades, Gee—.
Después de ese día empezó a pasar más tiempo con Gerard, intentando ser de ayuda para él mientras estaba embarazado y disimulando lo mejor que podía los sentimientos que comenzaban a surgir por el mayor.
No tengo ganas de escribir pero no quería fallar faltando tan poco para acabar, estoy guardando el menor OS para el final.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 𝐌-𝐏𝐫𝐞𝐠 | 𝐅𝐫𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝
FanfictionColección de One Shot's Frerard con temática M-Preg. Aportación a la dinámica de Ilitia Forever: Agosto de M-Preg 11 de agosto de 2023: 1° en #frankieroandgerardway 23 de agosto de 2023: 4° en #mcr