Los problemas habían estado haciéndose presentes en su relación. La convivencia ya no era algo saludable y las cosas estaban yendo cada vez peor; peleaban casi cada día por cosas que ni siquiera tenían sentido al final del día y ya ni siquiera estaban seguros de estar enamorados.
—Deberíamos romper—. Propuso Frank.
Habían tenido otra de sus peleas y ahora estaban reconciliandose, hablando un poco más calmados aunque la propuesta sorprendió a Gerard.
—¿Romper?—. Preguntó Gerard, intentando procesarlo. —¿Por qué...?—.
—Sólo miranos—. Respondió obviando la situación en la que se encontraban con su situación. —Esto nos está haciendo daño a los dos—.
—Pero no quiero estar sin ti—.
—Escúchame, tenemos que hacerlo por nosotros, esto es malo—. Murmuró. —Por favor... Tenemos que terminar con esto—.
Semanas después de la separación con su pareja, aún estaba intentando acostumbrándose a estar solo. Las cosas era más tranquilas, sí, pero la soledad que su nueva vida le traía era algo que no le gustaba.
No había tenido comunicación con su ex pareja desde su rotura y tal vez era lo mejor pero sinceramente estaba ectrañandolo. Por otro lado tampoco quería obligarlo a estar juntos, tenía la capacidad de entender que su relación se había vuelto algo tensa y dañina así que decidió acceder a la solución que Frank propuso aunque le doliera.
Cuándo supo de su embarazo no supo como reaccionar, sabía que el bebé era de Frank pero no quería buscarlo para darle la noticia y que sintiera que era algo que había hecho con el único objetivo de obligarlo a volver.
Así fue como decidió que lo mejor era seguir adelante por su cuenta como había estado haciendo desde que él y Frank decidieron separar sus vidas y seguir sus propios caminos para que ambos pudieran hacerlo mejor.
Siguió así durante ocho meses, ocho meses en los que ninguno de los dos se interesó por buscarse, no habían tenido ningún tipo de contacto y era como si nunca se hubieran conocido, tal vez era mejor para ambos fingir que jamás habían estado juntos hasta que se topó con él mientras hacían las compras.
La mirada marrón del tatuado inspeccionó el vientre ajeno de manera curiosa durante los poco segundos que su encuentro duró. No se dirigieron la palabra, ninguno tuvo el valor de hacerlo pero sus ojos lo decían todo.
Gerard se apartó primero, girandose y prácticamente huyendo para concluir con ese pequeño encuentro accidental aunque pronto ma culpa se hizo presente, estaba ocultando su embarazo a Frank pero las cosas ya estaban hechas y la decisión ya había sido tomada por ambos.
Frank se sentía aturdido. Dio algunos pasos, intentando ir detrás del ojiverde como un acto de reflejo pero después se detuvo. Habían tenido sus razones para separarse y no volver a ponerse en contacto.
Era lo mejor, después de todo sus vidas habían mejorado después de seguir sus propios caminos, lo sabía porque de vez en cuando preguntaba a sus amigos sobre Gerard y al parecer finalmente había conseguido que sus pinturas fueran exhibidas en una galería importante de la ciudad mientras él comenzaba a apreciar los frutos de su carrera como músico.
Mantenerse separados era lo mejor así que decidió no seguirlo, terminó de hacer sus compras y al estar de vuelta en su departamento escribió un pequeño mensaje a su antigua pareja.
"Si necesitas algo, sea lo que sea, estoy aquí Gee".
El artista recibió el mensaje y lo leyó un par de veces.
"Estamos bien". Fue la única respuesta que dio y después de ese día volvieron a cortar el contacto, esta vez para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 𝐌-𝐏𝐫𝐞𝐠 | 𝐅𝐫𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝
FanficColección de One Shot's Frerard con temática M-Preg. Aportación a la dinámica de Ilitia Forever: Agosto de M-Preg 11 de agosto de 2023: 1° en #frankieroandgerardway 23 de agosto de 2023: 4° en #mcr