Un pequeño corto resuelve dudas.
La pequeña de dos años se agachó para buscar debajo de la cama no había nada, escuchó el ruido en el armario se dirigió hacia ahí y abrió las puertas.
— ¡Haley, pite! —Los otros dos niños le hicieron una señal que guardará silencio, la niña los vio con curiosidad.— ¿Polque se econden?
— Porque estamos jugando a las escondidas. —Respondió el niño rubio.— Ahora cuenta hasta diez mientras nos volvemos a esconder...
— Morgan no sabe contar Harley...
— Bien, nena cierra los ojos y después nos bus... —Se quedó callado al sentir aquel aroma.— ¡Peter corre!
Ambos corrieron pero fueron golpeados antes de llegar a la puerta, los dos cayeron al suelo tosiendo un poco y colocando sus manos en el estómago.
— ¿Mamá? —La niña vio asustada la mirada iracunda de la alfa, este empezó a darle patadas a los otros niños.— ¡Mamá!
Harley mordió la pantorrilla de la alfa, pero esta le dio un puñetazo en la cara, Peter se levantó y trató de agarrarle el brazo ella lo lanzó hacia la otra esquina, Morgan comenzó a llorar.
— ¡No toques a mi hermano! —El pequeño alfa se abalanzó sobre la mujer agarrandola del cabello, está trató de soltarse, su aroma se desplegó llegando a ser asfixiante, el niño retrocedió tosiendo mientras la alfa se acercaba.
— ¡Harley! —Peter se acercó mordiendo el brazo de la mujer, pero no pudo resistir mucho ya que al ser omega el aroma lo obligaba a doblegarse, recibió un fuerte golpe en la cabeza.
— ¡Peter! ¡Maldita bruja!
— ¡Alejate de mis cachorros! —Un quejido se escuchó y luego la alfa cayó inconciente.— ¡Harley, ¿estás bien? —El omega observó a su hijo, que aunque trataba de aparentar no podía ocultar el miedo.— Lo siento, no la volveré a traer.
— ¡Peter! —Harley se acercó a su inconciente hermano, Morgan ya estaba a su lado llorando.— ¡Peter no despierta, papi!
— Tranquilo bebé, el estará bien. —El castaño cargó a su hijo y lo sacó del cuarto siendo seguido por sus otros dos niños.
Horas después.
La alfa despertó aún estaba en el suelo y le dolía su cabeza, desde una silla el castaño la observaba.— Los supresores ya hicieron efecto. —Pronunció el castaño.
— ¿Porqué me aplicaste supresores?
— Intentaste matar a mis hijos. —Respondió y la vio con seriedad.— Tienes suerte de aún seguir con vida, no te quiero cerca de mis cachorros Pepper, incluida Morgan.
— ¡Ella es mi hija!
— ¿Y crees que te querrá cerca, después de que te intentaste matar a sus hermanos?
— No es mi culpa, no son míos, te dije que cuando llegara mi estro los mantuviera lejos.
— Y así será de ahora en adelante... —Volteó a ver hacia la puerta.
— Pite despeto...
— Morgan ven. —Pepper trató de acercarse a la niña pero esta corrió hacia Tony y se refugió en sus brazos.
— Te veo cuando sea necesario Pepper. —Mencionó Tony cargando a su hija y dirigiéndose a la puerta.
— ¡Sabes que no puedes estar sólo Tony, necesitas de un alfa, sólo el extremis no te mantendrá con vida!
— Lo sé... Por eso buscaré la manera para traerlo de regreso...
ESTÁS LEYENDO
Una pizca de maldad
FanfictionLa misión era regresar las gemas a su línea de tiempo y luego volver, pero su camino es desviado hacia un lugar desconocido, ahora debe acostumbrarse a su nueva vida donde tendrá lo que siempre soñó, una familia... ¿Pero a costa de qué? ¿Será capaz...