Dos semanas habían pasado desde que Peter abandonó la torre, según Steve el chico estaba en Wakanda, hasta ahora había recibido sólo mensajes, Harley no estaba de acuerdo con eso pero tenía prohibido hablar del tema, pero todo había cambiado un día antes y aunque Tony no lo mostrara, estaba preocupado y arrepentido.
Harley se encontraba recostado en el sofá, perdido en sus pensamientos hasta que escuchó la voz de su padre.— ¿No irás al baile? —Preguntó Steve.
— No tengo ánimos ¿y tú vas a salir? —El mayor se quedó callado un momento.
— Si, hay algo que tengo que hacer, pero... —Se acercó al menor.— Eso puede esperar...
— No Pops, tranquilo, yo estoy bien.
— ¿Seguro? —Harley asintió y le sonrió, Steve dio un suspiro y se puso de pie.— Cualquier cosa que necesites cuentas conmigo, siempre estaré para ustedes.
Harley observó a su padre salir, sintió una sensación extraña en su pecho, volvió a recostarse en el sofá, si Peter estuviera ahí posiblemente irían al baile, aunque sin pareja bueno al menos él, ya que Liz se había ido de la ciudad después de la muerte de su padre, Tony había visto a la familia para decirles que Toomes murió a manos de agentes de Shield, pero la perspectiva de las cosas había cambiado el día ayer.
Un día antes.
Harley caminaba por los pasillos de la escuela, su lobo se encontraba inquieto al no saber de su gemelo, se preguntaba si ya había comido, donde dormía... Peter era fanático de la limpieza, ¿cómo estará ahora? Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar aquella voz.
— ¡Déjalo en paz Brad! —Era la voz de Harry.
— Por eso los omegas, no deberían salir con betas ya que no son capaces de defenderlos. —Dijo con burla viendo al beta que estaba en el suelo.
— ¡No te metas con Eddie! —Harry le dio un empujón, Brad apretó su puño dispuesto a golpearlo.
— Te atreves a tocarlo y tiro tus dientes. —Mencionó Harley acercándose a él.
— Oh pero miren quien llegó, ¿ya dejaste de andar como alma en pena, oh todavía andas por los pasillos auyando por tu hermanito?
— ¿Y tu ya dejaste de ser un perdedor? —Gruñó Harley.
— Perdedor tu querido gemelo, quién seguramente a de estar recogiendo su comida de la basura, como la perra que es.
— ¿Qué dijiste? —Harley soltó su aroma amenazante.
— Sólo digo lo que los demás no tienen el valor para decir, papito Stark corrió a su hijo por andar jugando a ser el héroe, maldito hipócrita. ¡el buen vecino, el hombre araña! no es más que un maldito asesino.
— ¿De qué carajo estás hablando?
— El vídeo Harley... —Pronunció Harry y le mostró su celular, el rubio vio aquel vídeo, Peter luchando contra el papá de Liz, quién usaba aquel traje, luego siendo asesinado por un dron, luego los drones matando a todos aquellos agentes, atacando deadpool.
— Y al parecer... —Brad sonrió con burla.— le abría las piernas a ese agente, así como papi Stark le abre las piernas a todos sus socios.
Harley se abalanzó sobre Brad y empezó a golpearlo, los amigos de este también se acercaron a defenderlo sujetando a Harley, el omega pelinegro se acercó a ayudarlo tirándose sobre Brad, mordió su brazo haciendo enojar al Alfa, quien inmediatamente lo golpeó, Harley logró soltarse luego presionó un botón de su reloj, ya había perfeccionado su juguete, como decía Morgan.
ESTÁS LEYENDO
Una pizca de maldad
FanfictionLa misión era regresar las gemas a su línea de tiempo y luego volver, pero su camino es desviado hacia un lugar desconocido, ahora debe acostumbrarse a su nueva vida donde tendrá lo que siempre soñó, una familia... ¿Pero a costa de qué? ¿Será capaz...