Proyecto Extremis...
Día 1.Tony veía aquellos hologramas, cálculos, elementos, quería perfeccionar el extremis, convertirlo en una cura de enfermedades degenerativas, debía tener sumo cuidado ya que esa sustancia era peligrosa, recordaba lo que le pasó a Aldrich Killian, bueno además de la paliza que le dio Steve por querer secuestrar a sus hijos.
— Tony... —El rubio entró al lugar al parecer venía llegando de una misión, se acercó y lo rodeó con sus brazos para después oler su cuello.— Te extrañé...
— Yo también... —El castaño se dio la vuelta y besó sus labios.— Estás herido...
— No es nada. —Contestó y besó su mano.— ¿Y los niños?
— Están con Pepper. —El rubio soltó un gruñido, Tony sólo puso los ojos en blanco.— No empieces, ella es mi asistente y es una excelente persona.
— No me agrada...
— Deja los celos a un lado, alfa... —Dijo coqueto y lo rodeó con sus brazos después besó su mentón, el Alfa soltó un suspiro pero se distrajo al observar las pantallas.
— ¿Extremis? Tony. —Lo vio con seriedad.
— Es sólo un experimento, seré cuidadoso.
Steve sólo dio un suspiro y besó sus frente, el castaño le sonrió y lo abrazó.
Día 2.
Steve entró llevando unas donas, Tony mezclaba algunas sustancias, tenía un escritorio lleno de tubos de ensayo, algunas proyecciones digitales.
— ¿Donas? ¡Wow, no puedo creer que el señor "come saludable" me traiga donas! —Steve frunció el ceño.
— ¿Ah? ¿no las quieres?
— ¿Qué? ¡Si! damelas. —Tony le quitó las donas, Steve se rió y observó aquellos hologramas.
— Así que estas decidido.
— Por supuesto.
— Si es peligroso lo dejas.
— Lo que digas amor. —Le dio un beso en la mejilla dejandole una mancha de glaseado.
— Iré a ver a los niños antes de que hagan enojar a Wanda.
— ¿De qué estás hablando? Wanda es un amor con los niños.
Día 3
Tony resopló frustrado, el extremis seguía siendo inestable, agitó un poco su cabello, pero empezó a relajarse al sentir aquel aroma.
— Estás estresado... —El rubio se acercó y empezó a masajear sus hombros.— Tomalo con calma amor...
— Lo intentaré, mientras tú estés conmigo todo estará bien...
— Siempre estaré a tu lado, mi hermoso omega.
Día 4
Faltaba una variante, Tony trataba de averiguar que era lo que necesitaba para que fuera perfecto, Steve entró llevando unas hamburguesas y sodas.
— ¿Estas planeando engordarme? —Preguntó alzando una ceja.
— Talves. —Contestó Steve sonriendo de lado, el castaño soltó una carcajada sintiéndose más relajado. — ¿Y cómo va todo?
— Aún falta un eslabón... algo que vuelva el extremis estable, que sólo corrija lo que está mal en el cuerpo, regenerando las células a un nivel moderado sin dañar lo demás...
— ¿Y porqué no analizas el suero?
— ¿Qué?
— Usa una muestra de mi sangre y...
ESTÁS LEYENDO
Una pizca de maldad
FanfictionLa misión era regresar las gemas a su línea de tiempo y luego volver, pero su camino es desviado hacia un lugar desconocido, ahora debe acostumbrarse a su nueva vida donde tendrá lo que siempre soñó, una familia... ¿Pero a costa de qué? ¿Será capaz...