-18-

577 100 2
                                    

No había dormido toda la noche, sólo se quedó sentado en aquella incómoda silla, al par de la camilla, cuando cerraba los ojos escuchaba los quejidos o sollozos de su hijo, por primera vez después de varios años se sentía impotente, según era el sujeto más temido, pero ahora con su cachorro en ese estado, se sentía inútil, tenía dos opciones para que él se recuperara, arrancarle los colmillos al Alfa que lo marcó o traer a su Alfa destinado, esto era más difícil que lo anterior, Wade Wilson no se podía enlazar con Peter.

— Tony, debes descansar un poco. —Mencionó Bruce acercándose a él.— Yo me quedaré a cuidar de Peter...

— No, si él se despierta tengo que estar aquí... —Murmuró sujetando la mano de su hijo.— ¿Aún no han encontrado nada?

— Clint encontró el auto pero no había rastro de ellos, tenemos la sospecha que esa persona que los ayudó pertenecía a Shield.

— A veces me arrepiento de haber dejado vivo a Nick... —Murmuró molesto, en eso Harley entró a la habitación.— ¿Qué haces aquí? Sabes que tu presencia altera a Peter... —Harley apretó sus puños, lo sabía, por la noche había entrado, pero en el momento que Peter percibió su aroma se removió inquieto su respiración se volvió errática, aunque él era su hermano también era un alfa.— Cualquier cosa que necesites yo...

— Quiero el celular de Pet, tu lo tienes ¿cierto?

— Si, ¿para que lo quieres?

— Para llamar a Wade.

— Disculpa ¿qué?

— Voy a llamar a Wade y le contaré lo que le...

— No. —Interrumpió Tony.— ¡No tienes porque informarle a ese imbécil!

— ¡Es el destinado de Peter!

— ¡Sí, pero es un maldito agente de Shield! —Ambos empezaron a esparcir su aroma alterados.

— ¡¿Y eso qué?!

— ¡¡Que no lo quiero cerca de Peter!!

— ¿¡Puedes dejar de ser egoísta por una maldita vez!? ¡¡Carajo!! ¡Piensa en Peter y en lo que él necesita!

— ¡Mi cachorro no necesita de ese estúpido Alfa! ¡Voy a encontrar a esos imbéciles y los mataré yo mismo, no necesitamos de Wade!

— ¿Cuál es tu problema? ¡Incluso podríamos poner a Wade de nuestro lado!

— Él nunca, escuchame bien, nunca estará de nuestro lado, porque yo no lo quiero cerca.

— ¿¡Porqué!?

— ¡¡Porque el mató a tu padre!!

Harley se quedó callado al escuchar aquello, volteó a ver a Bruce y luego la camilla donde Peter estaba encogido tratando de regular su respiración, intentó acercarse pero luego decidió retroceder y salir casi corriendo.

— Tony... —Bruce colocó su mano en el hombro de Tony.

— Lo se...

— Le inyectare un sedante.

Tony asintió y salió tras su hijo mayor, lo encontró en su habitación observando una foto de Steve, el castaño se acercó, Harley dejó la foto en una mesa y lo abrazó.

— Peter no lo sabe ¿cierto?

— Supongo que no...

— Maldito Wade... Buscaré a mi otro Pops para que le de su merecido...

— No creo que él haga eso... —Respondió Tony chasqueando la lengua.

— ¿Porqué? Yo si creo que el nos ayudaría.

Una pizca de maldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora