Las cosas se habían complicado un poco Steve tuvo que ir a Europa para ayudar a Peter, pero no hizo mucho ya que el chico pudo resolverlo sin que él interviniera, incluso se sorprendió cuando lo vio llegar.
— Estoy bien Capitán. —Pronunció Peter a pesar que tenía varias heridas.— Quentin Beck fue arrestado... él quería los lentes, según su criterio la tecnología Stark era demasiado peso para un niño... —Dijo con tristeza la verdad le había agradado ese sujeto, pero resultó ser avaricioso traidor— Sabe, usted tenía razón, debo proteger el legado Stark, lo haré sentir orgulloso Capitán.
— Ya lo estoy hijo. —Pronunció Steve abrazando al menor.— Ya tengo todo listo asi que cuando regreses yo..
— Lo entiendo, cuide mucho al señor Stark y a la versión de mi.
— Por supuesto, eso no lo dudes, él y mis hijos son lo prioridad.
— Cierto, ¿cuantos hermanos tengo?
Steve le sonrió y empezó a hablarle sobre Harley y Morgan, igualmente el pequeño o pequeña que estaba por nacer.
— ¡Wow entonces tengo un hermano gemelo!
— Así es, Harley es, pues muy parecido a Tony. —Contestó Steve sonriendo.
— Y Morgan... ¿espere no irá a verla?
— No... —Contestó Steve la verdad no se sentía cómodo con la idea de ver a Virginia, el recuerdo de lo que le hizo en aquel lugar estaba presente, sabía que aquí era diferente ya que ella había sido ese refugio para Tony, su pilar, su fuerza y de alguna manera eso le molestaba, antes de ir a aquel lugar nunca se le había cruzado por la mente tener algo mas con el genio, pero ahora se preguntaba si existían otros universos donde ellos estaban juntos, talves en alguno él o Tony eran del genero contrario, no pudo evitar sonreír.
— ¿Capitán? —Peter lo volteó a ver con curiosidad, el mayor estaba ido en sus pensamientos.
— Si. —Steve reaccionó y revolvió su cabello.— Sabes aunque Harley se parece a Tony, físicamente tú eres más parecido. —Steve dio un suspiro y sacó algo de su bolsillo.— Daselo a Morgan por mí ¿si?
— Lo haré. —Peter agarró un collar del cual cargaba una pequeña figura del reactor arc fusionado con su escudo
Luego el menor tuvo que volver con sus compañeros, pero no se fue sin antes abrazar al capitán quien volvió a animarlo sobre ser digno del legado de Tony.
— Él estará bien. —Mencionó aquella mujer acercandose al capitán.
— Lo sé...
— Ya esta todo listo.
— Bien, primero haré una última cosa, vamos Wanda.
Mientras en el otro continente.
— No entiendo porque tenemos que capturar a Steve. —Pronunció Bucky, caminando al lado de Sam.
— Ya escuchaste lo que dijo Won.
— Ese sujeto está loco y tú molesto porque Steve te golpeó.
— Bucky, vamos a ayudarlo así como te ayudamos a ti.
— Él no está siendo controlado por Hydra.
— No, pero sí por una versión malvada de Tony o al menos eso es lo que dijo Won.
— ¿Y tú le crees...?
Sam suspiró, él lo único que quería era ayudarlo y así como liberaron a Bucky del control mental lo harían con Steve, ellos estaban tan concentrados en su búsqueda que no miraron la noticia donde un villano había sido asesinado de una manera salvaje aun estando bajo custodia, Quentin Beck, alias misterio, estaba en su celda cuando un hombre alto vestido de militar entró a su celda y lo golpeó sin descanso, dejándolo irreconocible.
ESTÁS LEYENDO
Una pizca de maldad
FanfictionLa misión era regresar las gemas a su línea de tiempo y luego volver, pero su camino es desviado hacia un lugar desconocido, ahora debe acostumbrarse a su nueva vida donde tendrá lo que siempre soñó, una familia... ¿Pero a costa de qué? ¿Será capaz...