-38-

479 66 11
                                    

Los disparos no se hicieron esperar, el hechicero usó su magia para detener los ataques, sabía que algo así iba a pasar dio un suspiro resignado.

— ¡Te dije que no te volvieras a acercar mago de quinta, te aprovechaste del celo de mi hermano!

— ¿Qué? —Interrumpió una voz.

— Capitán, todo es un mal entendido...

— ¿Pops? ¡Pops! —El menor rápidamente bajó sus repulsores y corrió hacia al rubio.

— Harley...

— Volviste... —El joven alfa se acercó a abrazarlo.— Ese bastardo se aprovechó de Pet... —Acusó Harley mientras aun abrazaba a su padre, en eso los otros dos menores llegaron a la sala.

— ¡Pops! —Ambos corrieron a abrazarlo, Steve correspondió gustoso se sentía tan feliz de estar al fin con su familia, porque así era, él ya no pertenecía a aquel lugar ahora aquí estaba su hogar con su pequeña manada.

— Bueno yo me...

— ¡Strange! —Steve lo vio con seriedad.— Tendremos una larga platica, pero primero debo ver a alguien.

— Entendido Capitán. —Harley lo volteó a ver con burla.

Steve le dio un beso en la frente a cada uno de sus hijos para luego dirigirse a la habitación de Tony, con cada paso se sentía más ansioso, al llegar a la puerta el dulce aroma lo golpeó aunque se sentía diferente, en cuanto a los chicos solo se quedaron en la sala, Peter se acercó a Strange, se alejaron un poco de sus hermanos quienes aún observaban hacia donde se había ido Steve.

— Stephen... —El menor dio un suspiro y le sonrió con tristeza.— Lo siento... Te pedí ayuda y...

— Oye, entiendo que tu lobo me rechazara, la verdad yo no debí acercarme, aun eres un niño Pet. —El menor soltó una risa incrédulo.

— ¿Lo dices enserio?

— Pet...

— Dejé de ser un niño hace mucho Stephen, con todo lo que pasó y...

— Es mi culpa, no debí apresurar las cosas, yo... —Strange dio un suspiro.— Yo no soy el indicado para ti niño.

— Y quien es, ¿Wade? —Strange frunció el seño, pero la verdad durante el celo del menor su lobo no dejó de llamar a su destinado, había creído que Peter lo había aceptado por completo, pero no era así, por más que lo intentarán Wade siempre sería el destinado de Peter y por muy dolido que estuviera siempre en lo más fuerte de su celo lo llamaría, Peter jamás volvería a pasar su celo con otro alfa, primero había solo temor recordando lo que le habían hecho esos sujetos, luego en su desesperación lo llamaba a él.— Odio a Wilson...

— Necesitas ayuda Pet... —Fue lo que dijo Strange para besar su frente y luego abrir un portal.— Te veo luego.

Al entrar a la habitación Steve observó a Tony dormido en su cama, abrazando su almohada, habían varias prendas esparcidas, él se quitó sus prendas y se subió a la cama abrazando a su castaño deleitandose con su aroma.

— Nunca te volveré a dejar Tiny... —Mencionó para después acariciar el vientre del genio que era cubierto por una de sus playeras era lo único que traía puesto aparte del bóxer.— ¿Cuanto tiempo pasó? —Se preguntó Steve, el vientre del genio se veía enorme como si ya faltara poco para dar a luz.

El castaño despertó al sentir un fuerte dolor en su vientre, no pudo evitar quejarse, ni tan siquiera se había dado cuenta del aroma y los brazos que lo envolvian hasta que escucho esa voz.

Una pizca de maldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora