-10-

703 115 3
                                    

Peter cerró su casillero después de sacar sus libros, sintió náuseas en el momento que percibió aquel aroma a gasolina, se dio la vuelta y frunció el ceño en el momento que sus libros fueron tirados por el Alfa.

— ¿Que quieres Brad? —Preguntó el omega.

— Nada sólo divertirme... —Contestó sonriendo y sujetó su mentón.— ¿Me acompañas?

— Pierdete. —Masculló soltando un gruñido.

— Así no debes responderle a un Alfa, conoce tu lugar omega. —Empujó a Peter contra el casillero.— No importa si eres un Stark, omega es Omega y sólo sirve para abrir las piernas y...

— Y tú sólo sirves para decir idioteces. —Mencionó Harley quien había sujetado el brazo de Brad y de un solo golpe lo tiró al suelo.— No vuelvas a molestar a mi hermano imbécil.

— Ustedes se creen superiores, sólo porque papi les cumple todos sus caprichos.

— Jajajaj ¿celoso? —Se burló Harley y dio unos pasos hacia adelante, Peter lo detuvo.

— ¡Van a caer! ¿Oyeron Starks? ¡Van a caer!

— Si si lo que digas. —Mencionó Harley viendo a Brad alejarse.

— No era necesario que me defendieras. —Dijo Peter.

— Lo sé Pet, de hecho con un solo golpe puedes romper su nariz, tirar todos sus dientes, incluso dejarlo en coma.

— Ese es el punto.

— ¡Ay vamos Pet! Tienes una fuerza superior, incluso podría asegurar que eres mucho más fuerte que Pops, talves hasta que Hulk.

— Estas exagerando... —Dijo recogiendo sus libros.

— ¡Oh cielos es Liz! —Gritó Harley provocando que Peter volviera a tirar los libros, el Alfa acomodó su cabello, su hermano sólo rodó los ojos.

— ¡Peter! —La chica se acercó a los hermanos.

— ¡Hola Liz! —Saludó Harley emocionado.

— Hola Harley, Peter, hay algo que quiero preguntarte. —Mencionó la chica.— ¿Ya tienes pareja para ir al baile de primavera?

— Este yo... —Peter volteó a ver a Harley, quien solo le sonrió resignado.— Lo siento Liz pero sí, iré con MJ.

— ¿Es porqué es Alfa?

— No claro que no, yo no juzgo eso lo que, pasa es que, bueno yo... —Observó la mirada triste de la beta.— Le prometí a MJ que iría con ella, ¿Porqué no vas con Harley?

— Voy a pensarlo... —Dijo la chica y se fue.

— Lo siento Harley...

— Ah no te preocupes, mi lindo hermanito omega atrae todo. —Dijo apretandole las mejillas.— Deberías salir con alguien más Pet, darte una oportunidad, no sólo porque el destino diga que debes estar con alguien tienes que hacerlo, sólo mirame a mi, ¿me ves detrás de...

— Oh mira ahí va Harry y con Eugene Thompson. —Interrumpió Peter, sonrió divertido al ver como el rostro de su hermano cambió ahora frunciendo el seño.

— Oye Thompson, pudrete. —Mencionó Harley y le mostró el dedo de enmedio al otro Alfa.

— ¿Pero, que hice? —Dijo confundido.

— Ignoralo, vamos. —Mencionó Harry agarrandolo del brazo.

— ¡Oye Osbord, ven aquí!

— ¡Vete a la mierda Stark!

— ¿Lo escuchaste? —Cuestionó Harley.

— ¿No que quieres huir del destino? —Se burló Peter.— Aceptalo de una vez... —Harley sólo chasqueo la lengua, en eso llegó Ned.

— ¡Lo tengo!

— ¿Qué cosa? —Preguntó Harley.

— ¿Ya lo encontraste? Genial.

— Si, Shield transportará el cargamento hoy el barco será cargado en el muelle 54.

— ¡Genial Ned! Eres el mejor.

— Pensé que nadie más sabía sobre tu identidad...

— Ned es mi mejor amigo y sabe mantener un secreto.

— Así es, al igual que MJ. —Dijo Ned sonriendo, Harley sólo rodó los ojos.

— ¿Iras? —Preguntó viendo a su hermano.— Papá te quitó el traje y a EDITH...

— Usaré el viejo traje.

— ¿El que parece haber sido hecho por un niño de cinco años?

— ¡Oye, yo lo hice!

— Como sea, yo iré contigo.

— Claro que no, yo perdí el cargamento yo lo recupero.

Harley sólo frotó su sien y siguió a su hermano mientras se dirigían a clases, al terminar el día Natasha los fue a recoger, ambos hermanos se dirigieron al auto.

— Tony llamó. —Mencionó la pelirroja.— Dijo que si por él fuera los manda a un internado, pero Steve está impaciente por verlos.

— ¿De verdad papá dijo eso? —Preguntó Peter.

— ¿Vas a creerle? —Harley arqueo una ceja, Natasha soltó una carcajada.

— Me alegra saber que al menos uno cae. —Dijo Natasha acelerando después de que los chicos habían entrado.

— Hasta que al fin. —Comentó Harley.

— Sólo fueron tres días mocoso.

— Para mi fueron como años, el tío Bruce y tú son aburridos, se la pasan sólo coqueteando.

— Al menos somos decentes, no como otros.

Peter se rió al ver la expresión de su hermano, seguramente recordando lo de aquella noche, Morgan iba feliz porque al fin iba a volver a casa, quería entrar a la habitación de sus padres y dormir en aquel lugar, Peter en cambio debía prepararse para su misión.



















Horas después...

— ¡Agente deadpool! ¡Spider-Man es aliado de Stark!

— ¿Agente deadpool?

— Hola babyboy, de verdad lo siento, pero... —Fue interrumpido al recibir un golpe en su rostro.

— Harley tenía razon...

Una pizca de maldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora