Algunas gotas de lluvia empezaban a caer, aquél hombre trataba de caminar lo mas rápido posible siguiendo al alfa, hasta que llegaron a un callejón sin salida.
— ¿Qué pasa? ¿Porque nos detenemos? Los perros de SIM no tardarán en alcanzarnos. —Cuestionó sin recibir respuesta.— ¿Capitán?
— Tranquilo señor gobernador, todo está en orden. —Mencionó el rubio para después sonreír.
— Es-es... —El hombre cayó sentado al ver al sujeto que se acercaba, el capitán no se movió, ni aún cuando aquel hombre deslizó su mano por su hombro y luego sujetó su barbilla él solo giró su rostro recibiendo aquél beso.
— Hola beloved, justo a tiempo...
— ¡Usted es aliado de SIM! —Exclamó el gobernador.
— Es mi alfa, obviamente está conmigo. —Respondió Tony aún abrazando al rubio, manteniéndose un poco elevado.— Gracias a mí eres gobernador y mira que aliarte con Fury. —Mencionó Tony y apuntó hacia él, no lo dudó y le disparó con su repulsor.
— Creí que te divertirias un poco más.—Mencionó Steve.
— Quiero divertirme pero de otra manera. —Dijo Tony en un tono sugerente.
— ¿Aquí en el callejón? —Preguntó Steve arqueando una ceja, dándose la vuelta y lo agarró de la cintura para después unir sus labios.
Mientras en la mansión en Malibu Harley intentaba preparar algo para Harry sin quemar la cocina.
— ¿Pero que pasó aquí? —Preguntó Morgan.
— Estoy cocinando algo para mi omega.
— ¿ Y tenías que destruir la cocina? ¡Peter!
— ¿Qué suce... —Al ingresar y ver el desastre el omega castaño mejor se dio la vuelta y se regresó.
— Bueno Morgan tu vas a limpiar. —Dijo Harley colocando en un plato algo que parecían ser galletas.
— ¡En tus sueños! —Mencionó la niña para después irse corriendo.
— Bien, viernes limpia el lugar.
— Tengo órdenes de no ayudarlos en sus quehaceres. —Respondió la IA.
Harley sólo rodó los ojos y se encaminó a la habitación de su omega, en cambio Peter se fue hacia la azotea donde observaba el cielo estrellado, hasta que escuchó una conocida voz.
— El cielo se ve hermoso ¿verdad babyboy?
— ¿Qué haces aquí? —Preguntó el castaño sin voltear a verlo.
— Te he extrañado, por eso vine por ti.
El alfa se acercó con intención de abrazar al menor pero este se dio la vuelta y le dio una patada en la entrepierna.
— Te vuelves acercar a mí Wilson y te mato.
— So-soy tú destinado... —Dijo entre quejidos.
— No me importa, nunca pensé que llegaría a odiar a alguien como te odio a ti, arruinaste a mi familia Wade.
— Pet.. —Wade subió su mascara.
— ¡Asesinaste a Pops! ¡Jamas te perdonare!
— Yo no quise hacerle daño, siempre admiré al Capitán, deseaba ser un alfa como él... mi intención era...
— Asesinar a papá ¿no? —Interrumpió Peter.— De igual forma ibas a asesinar a uno de mis padres...
— SIM le estaba haciendo daño al Capitán...
ESTÁS LEYENDO
Una pizca de maldad
FanficLa misión era regresar las gemas a su línea de tiempo y luego volver, pero su camino es desviado hacia un lugar desconocido, ahora debe acostumbrarse a su nueva vida donde tendrá lo que siempre soñó, una familia... ¿Pero a costa de qué? ¿Será capaz...