A pesar de qué Bruce le había recomendado que permaneciera en la torre, Tony había ido a la oficina, ya no tenía a Pepper cerca, así que debía encargarse de todo, además ya no habría dosis de extremis hasta después del embarazo.
— Tony. —El genio se sobresaltó cuando la puerta se abrió con brusquedad.
— ¿Qué haces aquí? —Preguntó soltando un gruñido.
— Escuché que Steve te dejó. —Mencionó la Alfa, Tony no respondió ella se acercó a él pero cuanto intentó abrazarlo el genio se levantó y se alejó.— Hueles diferente.
— ¿Qué quiere señorita Potts? Ya le pagué su liquidación que mas...
— Estas embarazado. —Interrumpió ella.— Creí que ya no podías...
— Steve es mi destinado, ¿qué esperabas?
— ¿Y aún así te dejó? —Ella se acercó al omega.— Era de esperarse Tony, el capitán jamás te entenderá, él no va a apoyarte en tu nueva vida, yo podría...
— No. —Interrumpió Tony.— Recuerda que si estaba contigo era para sobrevivir, ya no te necesito....
— ¿Aunque Steve te haya dejado? Él no volverá, ¿o es que acaso piensas traer a otro? Porque tener dos Steven en el mismo lugar podría ser arriesgado, además que también podría dejarte porque la perfecta moralidad del Capitán siempre le impedirá apoyarte.
— ¿Terminaste? —Preguntó Tony viéndola con el seño fruncido.— Si no tienes más que decir, vete. Tu aroma es detestable.
— Bien, pero te aviso que iré a visitar a mi hija.
— ¡Alejate de ella!
— También es mi hija Anthony y pienso recuperar su confianza.
El genio soltó un gruñido y vio a la mujer salir de la oficina, volvió a sentarse al sentir un leve dolor en su abdomen, dio un suspiro tratando de mantenerse tranquilo, pero había algo que anhelaba y era el aroma de Steve, ya no era suficiente solo con el aroma en las prendas.
— ¿Señor, está bien? —Uno de los empleados había entrado a la oficina, era un alfa.— Disculpeme por entrar así es que sentí su aroma y pensé que podría nece...
— Lárgate. —Ordenó el genio.
El alfa salio rápidamente mientras Tony se colocó la armadura y salió por una ventana, el lo observó desde otro ventanal, sonrió para después hacer una llamada.
Horas más tarde Fury estaba reunido con el coronel, Scott y Sam, había nueva información para planear un ataque.
— Entonces, Tony está embarazado... —Murmuró el coronel.
— Es nuestra oportunidad... —Mencionó Sam.— Recuerdo que para su último embarazo tuvo que esconderse porque se complicó, si no hubiera sido por Thor y Loki que vinieron esos meses, habríamos derrotado a todos los aliados de Stark.
— Por eso está vez idearemos un plan. —Mencionó Fury.— Entre los aliados más peligrosos de Stark, está Wanda, quien ahora gobierna Sokovia, así que atacaremos la ciudad y el capitán encabezará el ataque.
— Un minuto, ¿le diremos a él, que Tony está embarazado? —Preguntó Scott.
— Por supuesto que no. —Contestó Fury.
— Saber que Tony va a tener un cachorro, podría provocar que el capitán se vaya a su lado. —Comentó Rodhes.— Es lo que cualquier Alfa haría.
— He escuchado de alfas que terminan incluso matando a sus propios cachorros. —Dijo Sam.— Aunque Steve no es de esos, siempre hará lo correcto, así que ¿porqué no le decimos? El podría convencer a Stark de entregarse y...
ESTÁS LEYENDO
Una pizca de maldad
FanfictionLa misión era regresar las gemas a su línea de tiempo y luego volver, pero su camino es desviado hacia un lugar desconocido, ahora debe acostumbrarse a su nueva vida donde tendrá lo que siempre soñó, una familia... ¿Pero a costa de qué? ¿Será capaz...