El castaño miraba divertido aquella mujer, ya estaba desatada, pero no podía salir debido a aquella pared transparente, ella lo veía con rabia mientras que el sostenía un libro en sus manos.
— ¿Qué estas esperando? —Preguntó ella.
— ¿Sabes? creí perdido este álbum. —Contestó el genio empezando a hojear el álbum de fotos.— Steve y yo nos veíamos tan felices aquí, hay muchas fotos de nuestra boda... ¡oh mira, hay fotos de mi querida tía Peggy! —Exclamó mostrándole una foto.
— Era mi tía, no la tuya.
— Pero a ella no le molestaba que le dijera así. —Contestó con tranquilidad.— Steve estaba nervioso cuando llegamos, la pasamos tan bien, ella estaba feliz de vernos. —Le mostró una foto donde Steve bailaba con la mayor y luego bailaba él con ella.— Le dijo a Steve que me cuidara... que estaba feliz de que encontrara a su destinado.
— Y tú arruinaste todo como siempre.
— Oh mira aquí estamos todos. —Mencionó Tony ignorando lo anterior y mostró una foto donde Peggy cargaba a los gemelos mientras estaba sentada, Steve de pie a su lado derecho y el a su lado izquierdo.— Que bueno que ella ya no estaba aquí, cuando la organización que fundó asesinó al hombre que alguna vez amó. —Tony cerró el álbum y se puso de pie, volteó a ver hacia la puerta de aquel ático.
— No. —Dijo el alfa cruzado de brazos.
— ¿Y cómo se supone que me voy a divertir? Es mi regalo. —Cuestionó molesto.— Abre eso.
— Si te pasa algo estaré en problemas.
— ¿Y crees que ella podrá conmigo? —Mencionó indignado.— Abre ahí.
Strange respiró resignado usó su magia para eliminar aquella pared, la armadura se adhirió al cuerpo de Tony dejando al descubierto su rostro, sus ojos se tornaron azules, Sharon se puso de pie aunque se tambaleaba debido a las heridas que tenía su cuerpo, el castaño sólo sonrió cuando ella intentó golpearlo, sujetó su brazo y lo fracturó.
— Agradece que tienes los genes de mi tía Peggy, porque gracias a eso seré rápido. —Mencionó agarrandola del cuello, ella empezó a patalear.— Uy cuidado me golpeas, que Steve y yo estamos esperando nuestro cuarto hijo.
— Él...Él se librará de tu control...
— Jajajaja Él no está bajo mi control, de hecho Steve es mucho más manipulador y cruel, sólo ten en cuenta lo que le hizo a esos tres adolescentes, lo que te hizo a ti, lo que le hizo a esos agentes... mi Steve es el mejor.
En el momento que Sharon dejó de moverse el cuerpo cayó al suelo, Tony sólo se dio la vuelta y le sonrió a Strange, después volvió arriba por desgracia tenía que presentarse en la empresa para que sus socios no se repartieran el botín creyendo que había muerto en la explosión de la torre.
Steve había regresado de Sokovia primero fue a ver a Natasha tenía un asunto que arreglar, mientras Bruce descansaba ellos caminaban por unos pasillos.
— ¿Crees que Fury halla sobrevivido? —Preguntó la pelirroja.
— Lo hizo, Sam se comunicó conmigo, él, Lang, el coronel y Fury al igual que un pequeño grupo de agentes lograron escapar, la verdad eso ya me lo esperaba, dijo que después me darían su ubicación, que me escondiera.
— ¿Estas seguro que no te pueden rastrear?
— Estoy seguro, Clint me ayudó con eso.
— Bien. —Natasha dio un suspiro cuando estaban enfrente de aquella puerta.— Hay que hacer esto rapido, Bruce a estado irritable desde que ella está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Una pizca de maldad
FanfictionLa misión era regresar las gemas a su línea de tiempo y luego volver, pero su camino es desviado hacia un lugar desconocido, ahora debe acostumbrarse a su nueva vida donde tendrá lo que siempre soñó, una familia... ¿Pero a costa de qué? ¿Será capaz...