Las llamas y el humo subían con intensidad, Tony observaba aquella casa calcinarse, era la segunda, había ido a buscar a aquellos chicos pero sus padres se negaron a darle información, así que no le quedó otra opción que acabar con ellos y convertir su hogar en cenizas, ahora iba a la tercera casa, el hogar de Brad Davis, entró por el techo cayendo en medio de la sala.
— SIM... —Murmuró la omega.
— ¿Qué se le ofrece Señor Stark? —Preguntó el alfa colocándose enfrente de su esposa.
— Vine por su hijo mayor.
— Brad no está, dijo que iría al baile.
— Oh, ¿enserio? Porque él está noche estuvo en Brooklyn.
— Pues no se que hacía allá... —Murmuró el alfa.
— Verán, no tengo mucho tiempo ni paciencia, aparte de la escuela, ¿que otro lugar frecuenta su hijo?
— ¿Para que quiere saber? Además, mi hijo fue expulsado por culpa de su hijo...
— ¿Estás tratando de intimidarme con tu aroma? —Preguntó Tony, el alfa retrocedió.— Volvamos al inicio, su cachorro lastimó a mí cachorro y por eso, tengo que matarlo. —La pareja lo voltearon a ver asustados.— Bien, no puedo seguir perdiendo tiempo.
Tony salió de la casa para luego disparar varios pequeños misiles, la casa empezó a derrumbarse soterrando aquella pareja y su hijo menor que dormía, eran las 11 de la noche sabía que el baile aún no había terminado, así que decidió ir al instituto, entró sin usar la armadura, los maestros que estaban en la puerta lo recibieron con una reverencia, en el momento que entró al salón la música cesó.
— Siento interrumpir su fiesta, pero uno de mis hijos fue atacado está noche por ciertos estudiantes...
— Harley... —Murmuró Harry.
— No fue Harley. —Contestó Tony, el chico se sorprendió ya que pensó que no lo habían escuchado.— Mi Peter fue atacado por ellos tres. —Un horograma con la imágen de los tres alfas adolescentes apareció en el escenario.— Les ordeno que me digan si están aquí o los han visto está noche, cualquiera que los ayude se convertirá en mi enemigo y no creo que de verdad quieran estar en mi contra, ¿cierto?
El silencio reinó en el lugar, se podía sentir el miedo, Ned quiso acercarse para saber de Peter, pero MJ le dijo que no era el momento, en la barra de bocadillos estaba un alfa nervioso quien veía hacia la puerta, pensando en la manera más fácil de salir de ahí, no debió ir a ese baile, dio un suspiro y corrió hacia la salida, Tony lo vio correr arqueando una ceja, dio un suspiro fastidiado, uno de los drones entró golpeando la frente del menor tirándolo al suelo.
— ¿Porqué corres? —Preguntó Tony caminando hacia él.— ¿Eres amigo de ellos?
— Yo-yo... —El chico retrocedió aún en el suelo.
— Un alfa teniéndole miedo a un omega... —Mencionó Tony y se agachó, en ese momento percibió el aroma de Peter en aquel chico, leve pero ahí estaba, el aroma de un omega en celo, inmediatamente lo sujetó de las solapas de su traje.— Puedo percibir el aroma de mi hijo en ti, estuviste cerca de él, ¿cierto? ¿¡Lo viste ésta noche!?
— Yo-yo no le hice nada... Le juro que no lo toqué, les dije a ellos que se detuvieran y...
— Entonces estuviste ahí, viste lo que ellos le hicieron ¿y no hiciste nada? —El chico permaneció callado, esto hizo enfurecer más a Tony y lo lanzó hacia algunos arreglos, los estudiantes se apartaron dejando que rodara por el suelo, la armadura se adhirió al cuerpo del mayor y caminó hacia él.— Dime, ¿Qué hiciste para detenerlos? Oh espera... Solo huiste ¿cierto?
— Lo siento, de verdad lo siento, pero es que... —El chico retrocedía por el suelo atemorizado.
— No lo tocaste, pero tampoco impediste que le hicieran daño, no le avisaste a nadie y simplemente veniste al baile a divertirte. —Tony disparaba hacia cada lado del adolescente asustandolo más, los demás estudiantes y maestros solo se quedaron observando, la mayoría atemorizados pues nadie se opondría, el castaño volvió a sujetarlo.— Dime, ¿mi cachorro te pidió que lo ayudarás? —El solo asintió, justo cuando Tony iba a golpearlo recibió una llamada.— Ahora estoy ocupado.
— Encontré algo. —Dijo aquella voz una vez Tony conectó la llamada desde el interior de su armadura.— ¿Te lo envío o vienes?
— Voy para allá.
Tony lanzó al alfa hacia el escenario derribando algunas luces, luego se elevó rompiendo parte del techo, el director tragó en seco, pero luego sonrió.
— Bueno chicos, nada a pasado aquí... —Dijo un poco nervioso.— Que siga la música.
— Parte del escenario está destruido. —Dijo Michelle y caminó hacia el joven alfa que se movía adolorido.— Tuviste suerte Eugene, aunque talves el señor Stark regrese. —El contrario se asustó.
— Por favor MJ, ayúdame... Ayúdenme...
— ¿Ayudaste a Peter? —Ella se puso de pie.— Aún falta que Harley te de una lección.
— No puedo creer que hicieras eso... —Mencionó Harry.— Peter es mi amigo...
Eugene solo observó la mirada de sus compañeros, quiénes empezaron a abandonar el salón uno a uno, mientras tanto Tony llegó a dónde estaba Natasha, esta le mostró varias grabaciones de seguridad, afuera de aquel ciber, Tony trató de controlar su molestia al ver a Steve con Sam y se concentró en su hijo, sintió que la ira lo invadía al notar que alguien lo había tomado desprevenido.
— Bruce dijo que encontró una sustancia que aceleró su celo... —Murmuró Natasha, luego se enfocó en el vídeo donde Peter era llevado al callejón por aquéllos alfas, la cámara no los enfocaba a ellos, solo a aquella persona que los observaba y luego los chicos salieron y ella los guió llevandolos hacia un auto.
— ¿Quien es? —Preguntó Tony.
— No lo sé, la cámara no lo enfoca bien...
— ¡¡Pues averigualo!!
— Ya envié a Clint. —Tony gruñó molesto y empezó a caminar de un lado a otro.— Tienes que calmarte Tony.
— ¿Calmarme? ¡Alguien atacó a mi hijo Nat! ¡Lo marcaron! ¡Un maldito alfa marcó a mi cachorro!
— Tony... —Nat se acercó tratando de calmarlo, pero Tony retrocedió y le gruñó.
— Solo encuentralos y tráemelos...
— Lo haré, pero Tony... Bruce me dijo que la manera de ayudar a Peter es buscar a...
— ¿A Wade Wilson? —Interrumpió Tony.— Sobre eso he querido hablar, ¿ustedes lo sabían?
— Steve me pidió que averiguara sobre él.
— ¿Y porque no me dijiste? ¡Carajo, Nat! ¿No crees que yo tenía derecho a saber, sobre que ese imbécil pretendía a mi cachorro?
— Creí que lo sabías...
— Si lo hubiera sabido habría alejado a mi hijo antes, nada de esto habría pasado...
— ¿No habrías desconfiado de él? —Preguntó Nat, Tony solo gruñó y se dio la vuelta.
El castaño salió de aquella habitación, la pelirroja solo suspiró y volvió a observar la imagen, el genio se dirigió a la habitación donde estaba Peter, pero solo se quedó observando desde el cristal, Bruce salió se veía bastante agotado, su embarazo estaba bastante avanzado.
— Ve a descansar... —Pronunció Tony.
— Tú también deberías descansar...
El omega asintió y luego entró a aquella habitación, se sentó en una silla un poco alejado solo observando la respiración tranquila de su hijo, poco a poco cerró los ojos y se quedó dormido, se despertó al escuchar un grito, Peter se había levantado de la camilla, el castaño se acercó rápidamente a él, sus pupilas estaban completamente dilatadas, un poco tembloso el mayor lo abrazó, el menor empezó a llorar descondolado.
ESTÁS LEYENDO
Una pizca de maldad
FanfictionLa misión era regresar las gemas a su línea de tiempo y luego volver, pero su camino es desviado hacia un lugar desconocido, ahora debe acostumbrarse a su nueva vida donde tendrá lo que siempre soñó, una familia... ¿Pero a costa de qué? ¿Será capaz...