-30-

720 102 4
                                    

Harley se sentía impaciente, su omega estaba siendo tratado por el doctor Strange, Peter permanecía a su lado tratando de calmarlo el rubio no dejaba de culparse se había descuidado y por eso Harry había sido herido.

— ¿Qué clase de alfa no protege a su omega? —Se preguntó frustrado.

— Harley esas cosas pasan, pero él estará bien.

— Escucha a tu hermano. —Dijo Tony quien venía llegando, Harley se puso de pie y lo abrazó.— Tranquilo cachorro.

Fueron unos minutos desesperantes luego Strange llegó y se acercó a Harley colocando una mano en su hombro, le sonrió.

— Ningún órgano vital fue dañado así que estará bien, puedes ir a ver... —No terminó de hablar ya que Harley se fue corriendo hacia la habitación.

— Gracias Stephen. —Mencionó Peter sonriendo y acercándose al mayor.

— De nada Peter, sabes que por ti yo...

— ¡Tiempo fuera! —Interrumpió Tony y volteó a ver con el seño fruncido al alfa.— ¿Porqué tanta familiaridad?

— Siempre nos hemos tratado así Tony. —Dijo Strange.

— Pues recuerdo que te enojabas cuando te decían Stephen.

— Los tiempos cambian Tony. —Dijo Strange, pero el castaño sólo entrecerró los ojos, no continuaron con la charla porque Steve llegó.— Capitán. —Saludó Strange.

— Strange. —Contestó Steve con seriedad luego volteó a ver al castaño.— Cariño... —Tony se acercó y besó a su alfa.

— Hola amor... —Steve abrazó a su omega olfateando su cuello sintiéndose aliviado, luego volteó a ver Peter.

— ¿Cómo está tu amigo?

— Esta bien, Harley está con él...

— Debo hablar con tu papá. —Dijo Steve.

— Peter ven, quiero mostrarte algo. —Mencionó Strange.

— Ya no soy un niño, ¿saben? —Dijo Peter molesto y siguió Strange, Tony solo le hizo una seña al hechicero haciendole entender que lo estaba vigilando.

— ¿Qué sucede? —Preguntó Tony una vez estaba solo con Steve.

— El coronel Rodhes está muerto. —Contestó Steve, Tony se quedó en silencio un momento, el rubio lo abrazó y desplegó su aroma brindandole seguridad.— El marcó su destino desde que decidió traicionarte.

— Lo sé... —Respondió Tony y se abrazó al rubio.— Creo que nuestra amistad ya estaba en la cuerda floja, solo buscaba una excusa para alejarse, no confió en mí y prefirió creerle a Fury y actuar en mi contra...

— Tienes mas amigos Tony y me tienes a mí... yo te protegere con mi vida.

— No... —Murmuró Tony abrazando mas fuerte a Steve.— Tu vida no...

— Estaré bien Tony, no te dejaré... —Steve volvió a besarlo.— Por cierto, quiero que nos vayamos a vivir a otro lugar... no me gusta que estes cerca de Strange. —Dijo volteando a ver hacia otro lado, Tony soltó una carcajada.

— Cariño, Strange no está interesado en mí, pero sospecho que... —Tony entrecerró los ojos, Steve lo vio con curiosidad.— Bueno me asegurare primero, nos iremos a vivir a Malibu.

— Bien, yo hablare con Natasha debemos encontrar a Fury y... hay algo más... —Ambos se vieron a los ojos, Steve vio con ternura al genio y habló.— Cariño, debes hablar con Peter.

Una pizca de maldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora