Steve observó aquel escudo y el traje, no iba a usarlo, ya no pretendía usar ese colorido uniforme así que optó por un traje más oscuro, llevando sólo el símbolo de los vengadores en el lado izquierdo de su pecho, después de vestirse colocó el escudo en su espalda para después salir de la habitación, caminó un poco para luego toparse con algunos agentes, al escuchar el apellido Stark se acercó inmediatamente.
— ¿Qué sucede? —Preguntó el rubio sorprendiendo a los agentes quiénes eran omegas, al ver el porte del capitán se sintieron intimidados, así que agacharon la cabeza.— Les hice una pregunta.
— Los hijos de SIM fueron capturados.
— ¿Están aquí? —Preguntó Steve en un tono neutral, ellos asintieron.— Es una mala idea, esto podría desastroso para Shield. —Dijo para luego marcharse dejando asustados a los agentes quiénes aún percibían el pesado aroma.
Steve llegó a la habitación de vigilancia, el beta que estaba ahí se sorprendió, rápidamente hizo una reverencia.
— Capitán.
— Agente. —Saludó Steve era el mismo que había interrogado al que logró convencer de ayudarlo, manipulando las cámaras, habían logrado hacer creer que dos ex soldados alfas habían sido los que asesinaron a aquellos tres adolescentes.— Muestrame dónde están mis cachorros.
— Si Capitán. —Enseguida mostró a Morgan en una habitación, donde sólo había una mesa y una silla, al parecer la niña estaba llorando, en otras de las cámaras se veía a Harley atado a una silla, el joven Alfa se veía tranquilo incluso tarareaba una canción.— Se supone que en este cuarto estaba el joven Peter... —Murmuró el beta en la imagen se observaba un cuarto vacío.
— Buscalo. —Ordenó Steve.
Después de observar varias cámaras, el agente decidió retroceder la imagen de la cámara que había en aquel cuarto, se pudo observar cuando Rodhes lo fue a dejar, luego le dejó la llave a otro agente, un Alfa, pudieron observar como una vez que este se fue, el Alfa entró al cuarto, suspiró profundamente seguramente deleitandose con el aroma del omega, luego se acercó y le acarició el cabello, acercándose a su cuello.
— Según dicen la mayoría de alfas, el aroma de los omegas Stark no tiene comparación... —Murmuró el beta, se asustó cuando Steve apretó sus puños y golpeó aquella mesa aunque usó la mínima fuerza está crujió, a pesar de que no podía sentir aromas aquel beta sólo se encogió ya que él ambiente se sentía pesado, siguieron observando como aquel Alfa usó la llave para desatar a Peter de la silla.— Son ataduras magnéticas... —Dijo el beta entre susurros, Peter fue llevado por aquel Alfa hasta que entraron a una habitación.— No hay cámaras en los dormitorios... ¿Capitán? —El beta casi grita en el momento que Steve salió cerrando la puerta de un solo golpe.— Es hombre muerto...
Steve llegó hasta aquella habitación, derribó la puerta de un solo golpe, pero rápidamente terminó atado con aquella telaraña.
— ¡Pops! —Exclamó Peter sorprendido, Steve observó el cuerpo inerte de aquel alfa, luego se quitó las telarañas con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Una pizca de maldad
FanfictionLa misión era regresar las gemas a su línea de tiempo y luego volver, pero su camino es desviado hacia un lugar desconocido, ahora debe acostumbrarse a su nueva vida donde tendrá lo que siempre soñó, una familia... ¿Pero a costa de qué? ¿Será capaz...