Los golpes no cesaban hasta que la arena cayó al suelo era el quinto saco, el rubio volvió a colocar otro, había despertado hace una semana, pero se sentía fuera de lugar como cuando despertó del hielo, no podía dormir ya que siempre que cerraba los ojos veía el rostro de Tony.
"Vuelve"
No entendía lo que estaba pasando, pero sentía que algo le faltaba, golpeó con mas fuerza el saco el cual se desprendió estrellandose contra la pared.
— Oye tranquilo, descansa un poco. —Mencionó Bucky entrando al gimnasio.— Desde que regresaste estás...
— No pertenezco aquí Buck... —Mencionó el rubio.— Ya no encajo... yo... —Steve dio un suspiro, Bucky pudo notar lo abatido que se veía su amigo.— Hey te cortaste el cabello.
— Si, ya era hora de volver a mi antiguo yo y tú... parece que te estas dejando crecer la barba nuevamente.
— Si he olvidado afeitarme. —Mencionó sin darle importancia, colocando otro saco de boxeo.
— Estás evadiendo de nuevo. —Comentó Bucky, el rubio no contestó solo siguió golpeando aquel saco.— ¿Qué pasó en tu viaje?
— Vi a Peggy... Sabes, a diferencia de mí, ella siguió adelante... se veía tan feliz junto a él...
— ¡Oh ya entiendo! Entonces es por eso.
— ¿Qué? No... la verdad me sentí feliz por ella. —Contestó inmediatamente Steve, porque efectivamente no le había afectado que Peggy estuviera casada.— Después de nuestro encuentro decidí volver y...
"Buenos días beloved...
Tony...
¿Steve, qué sucede?
Tony...lo siento, lo siento mucho...
Hey tranquilo... Ya te perdoné por quitarme mis donas... ¿Tuviste una pesadilla?
Algo así..."
— ¡Steve! ¿Amigo estás bien? —Bucky se preocupó al ver a su amigo pensativo, como si estuviera en otro mundo, desde que volvió se veía diferente.
"Es lo que pops me ordenó.
¿Steve?
¿Eh?
Diles que tú me ordenaste, ahuyentar a los cretinos que se acerquen a Peter, incluso me aconsejaste arrancarle los colmillos.
¿Tu le dijiste eso? ¿Enloquesiste?
Creo que sí.."
— ¿Steve? —La preocupación en Bucky aumentó.
— Estoy bien, iré a darme una ducha.
Steve se fue antes de que Bucky dijera algo más, no entendía lo que estaba pasando, esas voces eran tan claras y la sensación que provocaban lo confundía.
"¿Nos duchamos juntos?
Yo... talves deba ver como les va en la cocina...
Está bien, será para la próxima...Ve a ver cómo están nuestros cachorros."
Steve se tocó los labios, ¿eso había sido un beso? ¿Porqué se había imaginado que Tony lo besaba?
Cada día para el rubio era mas estresante, casi no dormía y sentía una extraña sensación en su pecho tan fuerte que a veces le costaba respirar, solo una imagen se venía a su mente o mejor dicho una persona.Tony...
El rubio despertó al sentir un fuerte aroma a café, su cuerpo se movió por si solo, se levantó de la cama usando solo su pantalón de pijama se dirigió a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Una pizca de maldad
Fiksi PenggemarLa misión era regresar las gemas a su línea de tiempo y luego volver, pero su camino es desviado hacia un lugar desconocido, ahora debe acostumbrarse a su nueva vida donde tendrá lo que siempre soñó, una familia... ¿Pero a costa de qué? ¿Será capaz...