-35-

488 71 2
                                    

"Steven Grant Rogers, (Capitán América) 1918-2016... Gran héroe, amigo, padre y esposo, te extrañaremos y cuidaremos tu legado...

¿Sorprendido?

Si... Nick...

Hola Capitán.

¿Qué le pasó?

Tony, eso le pasó. Aquí están las respuestas a sus dudas, hay un ciber cerca de aquí, supongo que sabe usar una computadora. Lo espero en la base."

"El extremis es como la sustancia de la juventud. Stark es un vanidoso...

Sam... ¿A qué te refieres?

El extremis regenera tus células y te rejuvenece...

¿Me estás diciendo que Tony me us... digo usó al Capitán de este lugar, para crear una fuente de juventud?

Así es él, la persona más egoísta del mundo.

Debo hablar con Tony.

¡Steve espera! ¡Capitán! El no te dijo la verdad en todo este tiempo, ¿que te hace pensar que lo hará ahora? Todos en esa familia se han burlado de ti. Stark te trajo porque ya no podía seguir sólo con la señorita Potts, cuándo un omega pierde a su al...

Se lo que pasa. Tony logró sobrevivir siete años, ¿porque ahora? Me sentí muy feliz al ver a Tony con vida, pensé que esto era obra del destino.

Cap... Él no es el Tony que tu conociste, no es Iron Man... Es SIM, un asesino despiadado y manipulador, al igual que esos chicos, vamos a la base para que aclarares tu mente y si quieres regresar a tu dimensión, Lang te ayudará. Por cierto dame ese aparato, SIM lo fabricó, por lo tanto lo puede rastrear."

"¿Capitán?

¡Scott! Me da gusto verte y saber que aquí también eres un gran héroe.

Gra-gracias...

Necesito tu ayuda. Verás, quiero volver y para eso necesito saber como llegué aquí...

¿Nadie se lo dijo? Stark lo trajo, construyó una máquina que más bien es un portal hacia el reino cuántico, no se como hizo para localizarlo exactamente, bueno talves usó el poder de alguna de las gemas, cierto, lo más seguro es que haya usado la gema del tiempo aunque también podría ser la del espacio, de alguna manera la conectó al reino cuántico y...

Scott.

Lo siento, ¿decía?

Necesito abrir esa caja, ya me dijiste que Stark me trajo pero quiero saber si hay alguna forma de regresar, talves el director Fury guardó algo de esa información.

¿Abrir la caja fuerte del director Fury?

Si, será una misión secreta, algo que compartiremos tú y yo. ¿No te gustaría? Seríamos como, Compañeros...

Yo...información sobre las gemas ¿ci-cierto? Cuente conmigo capitán."

"Muchas gracias Scott. ¿Por cierto tienes alguna computadora? Como te imaginarás el acceso a información estaba limitado en la torre... no olvidalo, no quiero molestarte...

No se preocupe capitán, sigame.

Bienvenido a mi habitación. Aquí está. Podríamos salir a cenar o a algún lado...

Por supuesto, o mejor puedo cocinar algo para ti. Sólo manten nuestro secreto.

<<Nuestro omega se va a molestar.>>

Una pizca de maldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora