Peter estaba recostado en su cama, se sentía desanimado por lo que había pasado, tenía que hacer algo para solucionarlo lo malo es que sin EDITH o Karen sería difícil, estaba tan perdido en sus pensamientos que no escuchó cuando alguien entró hasta que sintió como rebotó en la cama lo volteó a ver con el señor fruncido.
— Ahora no Harley...
— Que es lo que te tiene de mal... —Se quedó callado al ver los golpes en el rostro de su hermano, su mirada se volvió fría, esa mirada que a Peter le recordaba a alguien así que mejor volteó a ver hacia otro lado.— ¿Quién te hizo eso? Dime quien se atrevió a tocar a mi hermanito y lo haré polvo.
— No importa, me lo merecía...además no fue nada ya se curara.
— ¿Fue Wade?
— No, él jamás me haría daño...
— Pues yo no confío en ese imbécil, me da mala espina y no sólo por su feo rostro.
— Fue Papá...
— ¿papá te golpeó?
— Sí... por mi culpa Fury tiene algunos de sus nuevos prototipos...
— Espera, ¿cómo que Fury? ¿Tienes contacto con él? Es el enemigo de papá, el culpable de la muerte de...
— Ya lo sé. —Interrumpió Peter.— Y no tengo contacto con él, no se como llegó tan rápido...yo vi una explosión desde un edificio y me dirigí al lugar, cuando llegué dos tipos estaban molestando a un indigente habían derretido la casita de nailon que el usaba para dormir, el pobre estaba llorando... empecé luchar contra ellos en eso Fury y sus agentes llegaron yo no quería que nadie muriera así que seguí luchando sirviendo de escudo para el resto, cuando me di cuenta ya se habían ido y se llevaron todo.
— Esos malditos te usaron, sabes que habrías acabado eso en un segundo ¿no? Sólo debías activar el modo...
— Yo no mató gente Harley...
— ¿Y si la vida de papá, de Morgan o de la mía dependiera de eso?
— Siempre hay una solución, no voy a cruzar esa línea...
— Ay vamos Pet, incluso pops ha matado, o crees que en la guerra él...
— Es diferente... —Pronunció cubriendo su rostro.— No quiero hablar de eso...ahora sólo me importa recuperar ese armamento y descubrir cómo es que Fury llegó tan rápido, ya que no es la primera vez...
— ¿Qué?
— Lo vi después de que evité el robo una joyería, luego otra vez que rescaté a una familia de un incendio, cuando me columpiaba por los edificios, siempre observandome, como sí...
— ¿Crees que el sabe tu identidad?
— No creo... sólo lo saben ustedes, la tía Nat y Bruce, el tío Clint y el tío Bucky...
— Y Wade...
— Si pero Wade no le diría a nadie.
— ¿Y nosotros sí? —Preguntó ofendido, Peter sólo rodó los ojos.— Oye y si Wade está aliado con...
— No, ni lo digas...Wade no me traicionaria...
— ¿Cómo puedes confiar ciegamente en el?
— Porque es mi destinado... los destinados se protegen entre sí y se apoyan...
— Espero tengas razón Peter, no me gustaría verte sufrir. —Harley le sonrió.— Oye y ese tal Wade, ¿tiene arrugado todo?
— Cierra la boca. —Pronunció Peter golpeandolo con una almohada sus mejillas levemente sonrojadas, Harley solo se rió.
— Sólo es una pregunta, talves su pene también está arrugado y chiquito.
— ¡Harley! —Peter volvió a golpearlo con la almohada, Harley solo reía al ver el rostro avergonzado de su hermano.
— Ay vamos ¿no lo has pensado?, tal ves se le cayó, aunque así mejor no pierdes la virginidad.
— ¿Y quién dice que aún soy virgen? —Preguntó alzando una ceja, el rostro de Harley se volvió serio.
— Oh no, voy a castrar a ese tipo.
— Jajaja como si tu pudieras contra Wade.
— ¿Quieres apostar? La uva pasa no podría contra mí. —Dijo con orgullo.— El cerebro le gana al músculo.
Ambos hermanos siguieron debatiendo y riendo, mientras que un bar un alfa de sudadera verde estornudó y luego se tomó otra botella de cerveza.
— Es la décima Wade... —Pronunció el hombre que estaba detrás de la barra.
— ¿Qué crees que esté haciendo mi babyboy ahora?
— No lo sé, seguramente durmiendo en una lujosa y cómoda cama, mientras que tú estás recostado en una sucia barra.
— Creí que la limpiabas...
— Lo hago, pero hace media hora un hombre se orino justo donde tienes el rostro ahora. —Pronunció mientras limpiaba un vaso, hizo una mueca de asco al ver a Wade lamer la barra.— No hagas eso.
— Me lo merezco, es más orinate en mí...
— No voy a hacer eso.
— Hazlo, castigame.
— ¡No!
— Si quiere yo lo hago. —Dijo un omega que también estaba detrás de la barra.
— No seas lamebotas Dopinder.
— Ven aquí, has lo tuyo. —Mencionó Wade.
— No. —Comadreja se lo impidió, agarrando del brazo al omega.— ¿Porqué quieres hacerlo?
— Es que yo quiero ser tan genial como el señor pool.
— ¿Y crees que orinandolo vas a serlo? ¿Sabes que? No me respondas.
— Yo no soy genial. —Mencionó Wade.— Soy un traidor, mal alfa...
— ¿Qué no dijiste que lo hacías por el bien de tu omega?
— Jeje eso no es así... mi babyboy quiere a su papá, jamás actuará en su contra.
— Pues dígale la verdad señor pool...
— ¿Y qué quieres que le diga? ¿Qué trabajo para Fury y le doy información sobre él y su familia? ¿Qué he usado mi condición de destinado para mantenerlo controlado y encontrar la forma de volverlo en contra de SIM? —Wade lanzó un vaso hacia la pared rompiendolo en pedazos.
— Wade...
— Nunca pongan sus ojos en un alfa chicos. —Dopinder asintió en cambio el otro frunció el ceño.
— Wade yo soy alfa.
— ¿Enserio? No puede ser, ¿sabes cuántas veces me he manoseado pensando en ti? —El otro lo quedó viendo incrédulo.
— Se lo diré a la araña.
— No importa, fue antes de conocerlo.
— Wade, conociste a Peter cuando tenía, ¿7 o 8 años?
— No es verdad, lo conocí hace un año... no cuando era niño, eso nunca pasó... —Wade se puso de pie y se dio la vuelta.—...no pasó...
— ¿Porqué se pone así, siempre que le menciona eso? —Preguntó Dopinder viendo como Wade salía del lugar.— ¿Es por la diferencia de edad?
— Peor que eso... Es un evento que Wade quisiera borrar, un error que cometió y le causó un gran dolor a Peter, aunque para ese entonces no sabía que era su destinado.
Ambos vieron con pena al alfa en la calle, mientras este gritaba y luego se colocaba de rodillas y golpeaba el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Una pizca de maldad
FanfictionLa misión era regresar las gemas a su línea de tiempo y luego volver, pero su camino es desviado hacia un lugar desconocido, ahora debe acostumbrarse a su nueva vida donde tendrá lo que siempre soñó, una familia... ¿Pero a costa de qué? ¿Será capaz...