La gente suele decir que las personas crueles son idiotas, que son personas que nadie merece, es verdad si, pero esta persona, esta persona es diferente.
----------
Ando por las calles del subterráneo, huyendo, corriendo lo más rápido que puedo. Es cuestión de tiempo para que me encuentren. Mis piernas me duelen, mi ropa está rasgada, y tengo moratones por todo el cuerpo, no puedo más, pero tengo que correr. Finalmente llego a un callejón y me escondo ahi, solo me quedaba rezar a dios.
—¿Dónde carajo se ha metido esa niñata?—. Un hombre de 40 años dijo.
-Tiene que andar cerca, tu sigue buscando- Dice otro, y escuchó que sus pasos se alejan.
De pronto, escuchó pisadas que vienen hacia aquí, y veo a ese muchacho, a ese muchacho al cual admiraba, aunque él me odiaba, me odiaba más que a nadie en este mundo. Me quedé mirándolo fijamente y él se dio cuenta. Yo estaba sentada en el suelo con las rodillas contra mi pecho, estaba despeinada y tenía unas pintas de loca. Las lágrimas salían de mis ojos.
—Mira que eres idiota y ahora que cojones te pasa? —Escuche a el muchacho decir. El tenia un pelo negro, el flequillo le llegaba casi por los ojos, es bastante bajito y tiene unos ojos grises azulados. Estaba cruzado de brazos mirándome con amargura.
-Me persiguen, otra vez me quieren exponer y tocar- Respondí lo más bajo posible y mire hacia el suelo.
—Lo tuyo no es normal —le escuche decir con un tono molesto—. No te das cuenta de que te lo mereces? Eres una idiota- se acerco a mi y me proporciono una patada. Yo caí de lado y le mire con una expresión de tristeza.
—¿Por qué eres así conmigo? Yo no te hice nada Levi, yo solamente quise ser tu amiga, solamente quería llevarme bien contigo —dije casi en llanto. No podía controlar mis lágrimas, no en este estado.
—¿Amigo tuyo? —pegó una carcajada—. Sigue soñando. ¿No te das cuenta? Eres muy molesta, deja de lamentarte por todo y acepta tu destino, te mereces todo esto. Ojala nunca hubieras nacido, tienes una voz tan molesta que jode. Espero que te vaya bien en lo poco que te queda de vida. Suerte yo saldré de este infierno con Isabel y Farlan, iré al cuerpo de exploración mientras tú estarás aquí siendo pisoteada por animales, deja de soñar, nunca llegarás a donde llegaré yo —dijo, antes de darse media vuelta y marcharse.
Me quedé mirando por donde había estado. Mis ojos estaban abiertos como platos y lágrimas cubrían mis ojos. "Ojalá nunca hubieras nacido" pensé, wow, eso si que dolía. "Tu voz es muy molesta" ¿Mi voz era molesta? "Sigue soñando" este chico, me hizo un dolor profundo, pero no podía odiarlo, ¿Porqué? Me pregunté a mi misma. ¡¿Porque a pesar de todo no puedo odiarlo, porque?! me quedé tirada en el suelo hasta que me encontraron. Iba a ser un largo dia...
______
¿Qué les pareció el primer capítulo? No es nada super increíble pero al menos mi imaginación surgió JAJAJA.
Perdonen de nuevo si hay faltas de ortografía.
Pasen un buen dia :)
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanfictionPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23