LEVIS P.O.V
(aun seguimos hablando del pasado)
Aquella chica era bastante misteriosa. Siempre que Isabel, Farlan o yo le preguntábamos sobre los hombres que la seguian, simplemente decia que "eran unos hombres muy malos".
Los dias fueron pasando y la seguíamos viendo. Hasta que el cuerpo de exploracion nos propuso una plaza en este. Erwin Smith, ese hombre fue el que nos dio la opción de tener futuro. Aceptamos y en cuanto lo hicimos pense en la chica, ¿la ibamos a abandonar?. Erwin me dio permiso para "despedirme" de ella. Cuando la intente buscar no la encontraba, pero finalmente la encontre en un callejón sangrando y semi-desnuda. Al verla asi pense que si la decía que nos ibamos diria de venir con nosotros, si la decia que no, ella misma seria capaz de seguirnos. Y no podia permitirlo, no. Ella tenia un equipo de maniobras tridimensionales pero nunca lo habia usado, dijo que lo habia robado. Ella no podia salir ahi fuera. Ella moriría si venia con nosotros. No podia permitirlo. No podia permitir que muriera.
Finalmente me acerque y empece a decirle cosas horribles. ¿En que monstruo me habia convertido?. Pero era la unica opción de mantenerla a salvo.
Me fui. Y durante el resto de años me arrepentí de aquello. Deseaba pedirla perdon.
--------
(presente)
TU P.O.V
Abri los ojos.
Sentia que el mundo me daba vueltas pero recupere rápido la compostura.
En cuanto mis ojos se acostumbraron a la luz de ese lugar me incorpore. Sentia un dolor inmenso en el hombro y lo tenia vendado. En cuanto visualice un poco la sala vi dos ojos mirandome, mi vision se empezo a aclarar y pude a Jean con los ojos abiertos de par en par mirandome sorprendido.
-¡SE HA DESPERTADO!- Le escuche gritar -¡T/N SE HA DESPERTADO!- en cuanto lo dijo empece a escuchar pasos viniendo hacia aqui y pude ver como mis amigos entraban por la puerta.
Sasha corrió a abrazarme llorando y Mikasa se arrodillo a su lado sonriendo amistosamente.
-Sasha estaba realmente preocupada por ti T/n- Mikasa dijo.
Me dispuse a hablar. Ya habian escuchado mi voz y yo misma también, ya me daba igual.
-¿Cuanto tiempo llevo dormida?- dije, y pude ver como Sasha se soltaba de mi para mirarme sorprendida y Mikasa estaba igual. Desde la distancia pude ver a los demas con la misma expresión.
-Llevas un dia entero- dijo Mikasa. Me sorprendi, ¿un dia?, pues si que habia descansado. -Por cierto T/n- dijo-tienes una voz preciosa.
Me sonroje ante aquello y Sasha grito -¡Yo tambien estaba pensando lo mismo!- no pude evitar sonreir ante aquello.
-Gracias- dije despues de reirme bajito.
-¿A que viene tanto jaleo? Hange me ha llamado para que venga rapido.- Escuche una voz decir antes de ver una sombra entrar por la puerta.
Le mire. Y el hizo lo mismo. Sus ojos se abrieron completamente y su boca igual. Se quedo parado mirándome en shock.
-Hola, Levi.- susurre pero suficientemente alto para que me escuchara.
Mikasa y Sasha se levantaron y se fueron todos los de la sala dejándonos a Levi y a mi solos.
Ay diosito, salvame.
Levi se acerco a mi despacio y se arrodilló frente a mi. Senti como sus brazos rodearon mi cuerpo para abrazarme. No sabia cómo reaccionar. El apoyo su cabeza en el hombro que no tenia herido y me abrazo con fuerza. Luego yo respondí haciendo lo mismo.
-Perdón- susurro en mi oido-perdon por lo que te hice -siguió -perdoname.
De pronto senti como agua caliente por mi cuello. Espera... ¿Levi estaba llorando?. Rompí el abrazo y le mire.
Estaba llorando.
Limpie sus lagrimas con las yemas de mis dedos y cogi su cuello por atras para apoyar su cabeza en mi hombro de nuevo. El respondio llorando aun mas cayendo casi en llanto.
Un rato despues nos separamos y le susurre. -No es culpa tuya Levi- hice una pausa- seguro que tenias tus razones para decirme todo aquello.
-¡No!- Levanto la voz pero en seguida la bajo al darse cuenta. -lo que te hice fue imperdonable, pero, queria protegerte. Yo solo..- dejo de hablar por que le di un beso en la frente.
-Todo es cosa del pasado Levi Ackerman. Olvidalo- Le susurre.
Senti como ponía una de sus manos en mi mejilla y me atraía hacia su cara.
Nuestras narices rozaban y nuestra respiracion chocaba.
Despues senti como unos frios labios posaban sobre los mios.
Cerre los ojos y el hizo lo mismo.
Senti como mi mundo se paraba para disfrutar el momento.
Estaba besando a Levi Ackerman.
Estaba besando al chico del que estaba enamorada desde que le conoci.
Este es el mejor regalo de mi vida.
______
Holaasss! Perdon por haber tardado tanto en escribir otro pero esque hoy no estaba motivada para escribir😔.
Espero que les guste como va la historia. Ya estoy metiendo la trama del romance 😍.
¿Les gusto lo del primer beso?
Tengan un buen dia, les quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanficPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23