Notas de la autora: Les tengo que pedir un perdón por no actualizar, no fue por estar ocupada o algo, fue por que se me olvido 🧍🏽♀️💔
Les quiero decir que muchas gracias por el apoyo y que esta historia esta apunto de terminar 🤸🏽♀️
Les adoro <3
__________
-¡Joder! -gritó Levi.
-No se vayan.. -susurro Floch, que yacía en el suelo desangrandose -porfavor no se vayan, matarán a todos los de la Isla. Nuestro demonio.. es la unica esperanza -dejo de hablar.
-Tu calla pelo zanahoria de mierda, que demonio ni que demonia, ¡Que te follen! -grité, y todos me miraron, en seguida baje la cabeza y nadie dijo nada.
-¡Floch! -grito Jean
-Esta muerto. -dijo Hange -tienes razón Floch, pero no podemos rendirnos. -finalizó la castaña cerrandole los ojos a su cadaver.
Siguieron cerrando el agujero que Floch habia hecho con las balas, no teniamos mucho tiempo, los colosales ya estaban aqui.
-Levi -me sente al lado de el pelinegro tomandole de la mano. Este me miro. -siendote sincera.. estoy asustada, asustada de todo, asustada de Eren, asustada de morir pero sobretodo asustada de perderte.. -dije
-Ey.. -dijo poniendo una de sus manos en mi cachete -no tienes por que estar asustada, estare contigo por que tu no moriras ni yo tampoco lo haré, te lo prometo T/n -me beso y puso su frente contra la mia.
-Te amo Levi- susurre.
-Sabes que yo mas T/n -susurro.
-¡Me quedaré para frenarlos! -grito Armin desde lo lejos, enseguida prestamos atención a la conversación.
-Ni hablar, necesitamos tu poder para detener a Eren. Me quedaré yo. -dijo Reiner.
-¡Ni hablar!, no gastaremos aquí el poder de los titanes. Fui yo la que os trajo hasta aquí, avancé matando a muchos compañeros. Hoy asumire la responsabilidad -dijo la castaña de gafas, Hange.
En ese momento mi miedo volvió a aparecer y notaba que el de Levi igual ya que, se levantó y se acercó unos pasos a la situación pero no estando a el lado de estos. Aun asi mantenía su expresión neutral.
-Armin Arlert -dijo Hange -Le nombro comandante 15°. de la Legión de Reconocimiento. -Armin abrió los ojos como platos -Lo que se le pide al comandante, es no renunciar a comprender lo que sucede. No hay nadie mejor que tu, cuida de los demás. -dijo.
Todos nos quedamos completamente paralizados. ¿Hange iba a morir, asi de facil? No...
-En fin, me voy chicos -dijo empezando a caminar pero luego se paro para mirar atras -ah si, Levi es tu subordinario, explotalo bien. -siguio caminando pero me puse en frente de ella.
-¡A donde coño crees que vas Hange Zoe! -la grite en la cara, con lagrimas en los ojos. -No irás a morir asi por que asi, ¿no?
-Ay T/n.. -Hange sonrió -no has cambiado nada -me dio una abrazo -cuidame bien de Levi -me susurro en el oído y se separo de mi acariciandome la cabeza hasta despeinarme. Me quede quieta y ella siguió caminando.
-Oye, tres ojos de mierda -escuche a Levi por atrás, por lo que me gire para ver como Hange se dirigía hacia el que estaba en su camino.
-Entiendelo Levi, por fin llegó mi momento -Levi no respondió -quiero morir como una heroína, permite que me vaya -dijo Hange segura de si misma.
Levi se quedo callado por unos segundos hasta que puso su mano en forma de puño y se la puso a Hange en el centro de su pecho simulando el saludo de la legión.
-Entrega tu corazón -dijo Levi.
Nos quedamos en silencio hasta que Hange se rió -Levi, nunca te habia escuchado decir eso. -despues siguio caminando hasta que salio con su equipo volando hacia los titanes.
-¡Hange! -gritó Armin y todos corrimos hacia donde ella se habia ido, pero nos paramos por que no teniamos nada mas que hacer.
Le di un abrazo a Levi, el cual no se lo esperaba. El me lo correspondió y me abrazó con fuerza. Le di un leve beso en su cabeza y le solté.
-Vamonos.. -dijo Armin.
Llegamos al dirigible al cual empezamos a empujar para sacarlo de ahi.
-¡Empujar mas fuerte! -gritó Jean.
Lo conseguimos mover y todos nos subimos. Cuando empezamos a volar ya podiamos ver a algunos titanes cayendo.
-¡HANGE PORQUE! -grito Connie.
Hasta que.. vimos el cuerpo de Hange cayendo poco a poco en llamas, mi sangre se congelo y lo unico que hice fue acurrucarme bajo el hombro de Levi mientras lloro silenciosamente.
-Adios Hange, observanos -dijo Levi.
---
¡Despierta!
¡Despierta ya T/n, me estas preocupando!
---
Pero.. ¿de quien es esa voz?
_______
De nuevo, gracias por el apoyo <3
Esta vez si. Nos vemos el viernes! :)
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanfictionPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23