XXV

317 11 25
                                    

Nota de autora: Holaaa estoy de vuelta! Perdon por la inactividad pero estos dias estaba jodida.

Les amoo:)

---------

TU P.O.V


Despues de eso les invite a beber. Hange y Levi se fueron junto a Onyankopon a atender algunas cosas. 


-PUAFF PERO QUE ES ESTO, SABE A RAYOS -Sasha dijo.


-Sasha, se llama alcohol y no sabe a rayos solo esque esta muy fuerte de sabor -dije riéndome.


Terminamos todos emborrachandonos y cantando canciones raras. Todos se quedaron dormidos mientras que yo estaba sentada en el suelo a oscuras. Cerca de mi estaba Sasha vomitando, pobrecilla.


Suspire y me lleve una mano a la frente, estoy bastante ebria. 


Escuche un ruido y vi a Levi y a Hange entrar a la tienda de campaña con una linterna mirando la escena con cara de sorpresa.


Me rei, olor a alcohol salia a mi boca. Levi se acerco a mi y se agacho frente a mi.


-Cuantas veces te he dicho que el Alcohol es malo -dijo acariciándome la cabeza.


-Yu lo diges pogque por mag que bebas no se ge sube el agchol -dije incapaz de pronunciar las palabras correctamente.


Vi que Levi suspiraba y se levantaba ofreciéndome una mano. Yo la cogí débilmente y el me levanto hacia arriba. Yo me agarre a el para no caerme.


Se giro dándome la espalda y se puso sobre una rodilla -sube, te voy a llevar en mi espalda.


Hice lo que me dijo y me aferre bien a su cuerpo sintiendo el calor que me hacia sentir comoda.


El me acomodo en su espalda con cuidado y se levanto. 


-Hange, ¿que hacemos con estos? -dijo mirando a los demas que estaban dormidos en el suelo y despues mirando a Hange la cual nos miraba con una sonrisa malvada.


-Iremos llevándolos de uno a uno -Hange dijo con un suspiro.


Yo enterré mi cara en el hombro de Levi sonriendo. El me miro de reojo y pude ver como la comisura de sus labios se torcia hacia arriba.


Cuando llegamos a donde estabamos quedándonos ese tiempo, me dejo sobre la cama.


-Ire a los demas, Hange ya ha traído a Sasha. -dijo apartándome un pelo de la frente para darme un beso.


Cuando se iba a ir le agarre de la muñeca -quedate -susurre.


El se giro a mirarme. -cuando traigamos a los demas vuelvo contigo -me dijo pero yo no le solte.


-Te lo prometo -dijo medio susurrando.


Le solte y sonrio. Poco despues vino con un Eren y un Armin ebrios y Hange con una Mikasa y un Jean. Finalmente fueron a por Connie.


Yo podia sentir como el sueño se apoderaba de mi cuerpo pero me levante a pesar de que estaba ebria.


Di unos pasos acercándome a la sala de estar donde Levi y Hange dejaban a algunos sobre el sofa. En cuanto me solte de la puerta para caminar sin ayuda de la pared me cai al suelo. Levi y Hange saltaron del susto pero enseguida los dos se arrodillaron a mi lado.


-Esta chica, nunca aprende -dijo Hange


-Me quedare con ella -dijo Levi levantándome y llevándome a la habitación despidiendose de Hange.


Me dejo sobre la cama de nuevo -¿por que te levantas? -dijo arrodillándose frente a la cama para que quedemos mirándonos.


Yo me rei y le acaricie un mechón de pelo -eres muy guapo, estas soltero? -dije, oh no, el alcohol me estaba haciendo efecto.


-¿Disculpa? -dijo y despues se rio. -Si tengo pareja, es una chica muy linda


-Joo porqueee, esa deberia ser yo-dije molesta


Acaricio mi mejilla -tu eres esa chica idiota -dijo riéndose.


-¿Enserio? -dije sorprendida -¡MI NOVIO ES EL CHICO SEXY! -grite.


Vi como arqueaba una ceja y se volvio a reir. -Estas muy ebria -dijo.


-¿Yo?, naahhh que vaaa.. -dije "disimulando".


Se tumbo a mi lado y puso mi cabeza en su pecho. -Deberias descansar -me susurro acariciando mi pelo 


-No quiero... -dije, pero senti como me quedaba dormida junto a Levi.

________

Holaa! Perdon si fue muy corto es que me voy habituando de nuevo.


Ah si, si quereis alguna recomendación de animes que ver, les recomiendo "Violet Evergarden" Lo vi hace poco y es maravilloso. Tiene 13 episodios. 1 especial y dos peliculas. Eso es el anime completo y esta todo en Netflix <3


Buen diaas :)







~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora