Notas de la autora: Holaa, perdon por tardar mucho últimamente. Estoy intentando buscar ideas en mi cabeza por que estos dias tengo la mente en otro mundo 😞
------
TU P.O.V
Todo estaba pasando muy rápido.
Reiner ya se encontraba peleando con Eren. Y la pelea estaba muy igualada.
Erwin habia ordenado a Levi y a un par de solados mas ir a por el titan bestia. Pero Levi seria el que se acercaria a el.
Algunos soldados estaban cerca del territorio del bestia con los caballos, era cuestión de tiempo que les dieran con las rocas. Habian sido ordenados de proteger a los caballos para tener algo con lo que volver pero era complicado ya que el bestia lanzaba piedras gigantes, las cuales mataban a cientos de soldados.
Yo habia sido ordenada a ir con el grupo de Mikasa y los demas para golpear al acorazado con las "lanzas trueno". Una arma diseñada por Hange que podía romper la corteza del titan acorazado.
Teniamos un problema: donde estaba Bretholdt.
Teniamos que estar alerta por que no sabiamos donde se encontraba el enemigo. Armin dijo que tenia que estar cerca y que no tardaría en aparecer.
-¡A por el! -grito Hange.
Comenzamos a lanzarle a el titan de Reiner lanzas trueno por todo su cuerpo.
Hasta un punto donde cayo al suelo. Con la nuca reventada.
No sabiamos si estaba muerto a si que no podíamos pensar en ello.
Hasta que...
-¡Mirar arriba! -grito un soldado.
Miramos todos hacia arriba al mismo tiempo. Un barril volaba en el suelo y se dirigía hacia aqui.
-¡Todos tener cuidado, Bretholdt esta ahi! -Armin grito, seguro de ello.
Efectivamente Bretholdt salió del barril. Pero no se transformo. Fue a el cuerpo de Reiner a medio salir del titan.
Le susurro algo que no comprendíamos y se fue a un tejado.
-¡¿Bretholdt, podemos hablar!? -Armin le grito acercándose mas a este.
-Por favor, lleva cuidado -le susurre.
El asintió y se dirigió a el. Se pusieron discutir sobre muchas cosas.
-¡Por eso os pido que me dejéis mataros! -grito, y antes de que pudiera responder me puse en frente de Armin en el tejado.
-Ni de coña Bretholdt. -dije mirándole con una mirada amenazadora.
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanfictionPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23