XXVII

342 8 14
                                    

Notas de la autora: Estoy de vuelta!

--------

Todo el viaje de vuelta a paradis me lo pase callada. Sentada en el suelo mientras lágrimas recorrían silenciosamente mis mejillas. Levi estuvo a mi lado todo el rato mientras que yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro.


En cuánto llegamos encerraron a Eren en una celda y nos pusimos a discutir con la reina Historia y sus aliados sobre lo que pasará a partir de ahora.


Eren nos había traicionado basicamente al irse sin decirnos nada hasta tiempo después. No sabíamos quienes mas estaban metidos en estos planes ni teníamos idea de lidiar con ellos.


A Zeke le mandarán con Levi y unos pocos mas al bosque para tenerle bajo custodia hasta que algo nuevo pase. Mi posición no estaba clara aún aunque yo estaba tratando de convencer para que me envieyn junto a Levi.


-PORFAVOOR HANGE CONVENCELES -Le medio grite a la castaña poniéndome de rodillas y entrelazando mis manos.


Hange se rio -a veces pienso que estas mas loca que yo -dijo.


-Oye idiota, no la compares contigo -dijo Levi. Espera, ¿de donde cojones salió?


Me puse de pie en frente de el -y tu que haces aqui, ¿no deberías estar junto con los demas soldados para hablar sobre el tema de Zeke? -dije sincerandome.


-Vaya, yo también te quiero -me dijo en un tono molesto pero divertido.


Me rei y le bese la mejilla. -Oyee. Entiendo vuestro amor pero, sigo aquí. -dijo Hange.


Me gire y ignore su comentario para volver a súplicar que me dejasen ir con Levi al bosque.


Esta finalmente accedió y dijo que hablará con los superiores. Yo suspire aliviada y ella se fue a hacer lo dicho mientras que yo y Levi íbamos con el resto de soldados.


Tiempo después vino Hange corriendo hacia mi y me cogió de los hombros.


-Han aceptado -me dijo Hange con un suspiro.


Yo suspire también pero mentalmente estaba emocionada ya que no tendria que separarme de Levi. Partiriamos mañana, no quedaban muchas horas.

--------

Nos subimos en los caballos para ir hacía el bosque en el que permaneceriamos desde ahora un tiempo. Yo montaba en mi caballo blanco mientras que Levi montaba en su caballo negro.


-Ya casi estamos -nos dijo Levi. Me aferré mas fuerte a la rienda de mi caballo para no caerme.


Sinceramente; tenía miedo. Estando alli tendríamos a Zeke suelto y aunque lo tuviéramos vigilado por si decidia convertirse o algo, no sabíamos si tenia algun as en la manga. Tampoco sabíamos si queria escaparse, pero lo yo si sabia esque tenia un mal presentimiento sobre el. 


Este tiempo que estuve fuera de paradis aprendí en que no se puede confiar en todos y que este mundo era un peligro. 

~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora