Nota de autora: Holaaa! Aca voy a hacer un timeskip pq no se de q wbadas poner.
Este capitulo se lo dedico a @athenaEscritora ya que lleva bastante insistiendo en cojer con Levi JAJAJAJA
Es la primera vez que escribo lemon a si que lo hare lo mejor posible basándome en lo que se.
------------
¡NSFW WARNING! - NO LEER SI ESTAS INCOMODA/O.
(Timeskip, unos meses después)
---------
TU P.O.V
Habian pasado unos meses desde aquello. Resulta que hay mas humanidad a el otro lado del muro.. al otro lado del mar.
Hoy era el dia. Hoy veríamos el mar.
Hange, Levi, Armin, Mikasa, Eren, Jean, Connie, Sasha y yo eramos los unicos del cuerpo de exploración que ibamos.
Estos meses la relación entre Levi y yo era muy estable. Estabamos enamorados el uno del otro entonces teniamos un romance seguro.
Y ahi estabamos, llendo al ver el mar.
Subimos la colina que habia al lado de esa pequeña muralla donde convertían a la gente en titanes y todos nos quedamos paralizados.
Estabamos frente al mar.
Era.. precioso.
Me rei feliz. Por primera vez me rei.
En este tiempo solo habia sonreído pero me rei.
Note que todos me miraron y yo me baje de mi caballo.
-¡WOHOOOO! -grite y fui corriendo a la orilla del mar.
En cuanto mis pies rozaron la arena senti como un calambre sobre mi cuerpo, era una sensación de libertad, poca que podíamos tener.
Los demas hicieron lo mismo y yo sonreí aun mas. Armin, Mikasa y Eren estaban juntos por un lado. Jean, Connie y Sasha estaban juntos jugando en el agua por otro. Yo estaba junto a Hange en la orilla. Metí mis pies al agua y me rei de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanficPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23