XXXII

195 5 17
                                    

Notas de la autora: Muchisimas gracias por las 1K de lecturas. No me lo creo 😭❤️

_________

Como era de esperar, nada salio como lo planeado. Ahora todo se habia ido a la mierda. Ahí estaban, Reiner, Annie, Pieck y misteriosamente Falco luchando contra los Jeageristas. 


-Joder -escuche a Levi decir.


-Yo nunca dije que confiase en ellos -dije.


La pelea no iba tan mal, al principio empezó mal pero ahora estamos en ventaja por lo que estaba segura de que ganaríamos. Y bueno, como suerte la mía, asi fue.


Nos subieron a un barco en el cual viajamos unas horas para llegar a un puerto donde se encontraba el avión que usariamos para ir hacia Eren y poder atacar desde arriba. 


-¡Levi, deberías de seguir en reposo! -gritó Armin a Levi a su lado por si se caía.


-¿Y que terminen olvidandose de mi?, de eso nada -dijo Levi -además, desperto la zombi de Yelena que se desmayo por fiebre, nos dira a donde se dirige Eren -afirmo y Armin finalmente dejo de resistirle.


-¡T/n, tu tampoco joder! -Armin se giro al verme y me gritó.


-¡Cierra el orto rubio de bote, si Levi puede yo tambien! -le grite.


Estaba un poco dolorida pero no podia quedarme parada sin hacer nada, a si que lo hable con Levi y los dos decidimos continuar a pesar de todo. 

------


-El fuerte Salta, tiene sentido -dijo Pieck -si sabe que hay armas que pueden dañar al titan Fundador...


-Ira cuando acabe en el puerto Califa, a destruir los dirigibles -dijo Yelena. Ella finalmente estaba hablando y nos estaba diciendo a donde se dirigia Eren.


-Estas siendo muy obediente -dijo Levi, el cual se encontraba sentado a mi lado.


-Quiero pedirles algo -dijo Yelena -Admitanlo, Zeke perdió pero tenía razón. La unica solución al problema de 2000 años de los Eldianos, era el plan de Eutansia. Esta tragedia nos esta haciendo perder la cabeza -finalizó.


-Admito mi propia impotencia al no ofrecerle soluciones ni esperanza a Eren -dijo Hange.

-------

Estaba amaneciendo por lo que no quedaria mucho para salir. Habian terminado de arreglar el medio de transporte que nos llevaría por el cielo hacia el titan fundador. Este seria pilotado por Onyankopon. Annie se iria en el barco por que no quería luchar mas, junto a Gabi y Falco ya que estos son muy "pequeños".


-Pieck.. - empezó a decir Hange -¡Me subire a espaldas del titan de carga para comprobar su temperat--


-Ni hablar, que asco -respondió Pieck alejandose de la castaña.


-Tu amor por los titanes sigue sin ser correspondido gafotas -le dijo Levi a Hange. Yo me encontraba al lado de este.


-Seguro que pronto nos haremos amigas -dijo Hange.


-Oye Levi, ¿crees que nos observan? -dijo Hange, y en ese momento se me congeló la sangre. -nuestros compañeros.. ¿estarán orgullosos de nosotros?


-Hange, no sigas -la dije 


-No empieces a hablar como el -dijo Levi a la castaña.


De repente escuchamos disparos y en cuanto miramos vimos a Floch, pero en pocos segundos Mikasa ya estaba lanzandose contra el. Nos acercamos a ellos.


-Floch.. ¿no estaba muerto? se habrá aferrado al barco... -dijo Hange


-¡Hange, agujereo el depósito! -grito Onyankopon. Nos quedamos todos callados. -Asi no podremos volar -siguió.


-Espera, podemos tapar el agujero -dijo un hombre el cual desconocia su nombre, y me daba igual.


-¡Lo soldaremos! -dijo otro y enseguida se pusieron a ello.


-¿Cuanto tardarán? -dijo Hange.


El hombre respondio que una hora, pero no sabiamos que pasaria en ese tiempo.


Y asi fue, la tierra empezo a temblar.


-Ese ruido.. -dijo Hange


-¡No puede ser! -dijo Reiner y corrio hacia afuera. -Ya vienen... el retumbar esta aqui -dijo Reiner desde afuera.

_________

Adivinen quien ha vuelto! (perdonarme)


Este lo hice cortito por que no tengo mas tiempo ya que en nada tengo que ir a mis clases de Manga (llego tarde)


¡Nos vemos el sabado! 




~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora