III

1.4K 79 8
                                    

Notas del autor: Aquí voy a saltarme bastantes cosas ya que es mucho lío para escribir. Pero he saltado hasta la parte de juicio de Eren cuando le atan al palo. ¿Esperabais a Levi verdad? Por eso salte muchas cosas, pero ahora explicará eso brevemente. ¡Gracias!

----------

Habían pasado 2 y medio. Lo que significaba que quedaba poco para elegir nuestro futuro. Hoy el titan colosal o así le llaman volvió a romper el muro. Era la segunda vez, yo en el subterráneo había escuchado algo así, pero nunca me lo imaginé. Habían pasado muchas cosas hasta el momento. Hice muchos amigos pero me comunicaba con ellos a través de escribir o de gestos lo cual era difícil. La situación ahora era complicada: Había comido a Eren y salió un titán extraño que acababa con otros. Luego de ese titán salió Eren. Y casi lo matan. Ahora mismo está en una mazmorra encerrado, me dieron permiso para visitarlo a si que me dirigía a ello, aunque sabia que habian dos del cuerpo de exploración abajo, pero me dirigí con Mikasa a verle. Bajamos por las escaleras con los guardias detrás, y en cuanto fuimos visibles dos figuras nos miraron. Sentí que mi corazón se paraba: ahí estaba, el mismísimo Levi Ackerman, aquel del cual me había enamorado en el pasado, aquel el cual a pesar de las cosas que me dijo, nunca le odiaría. Mantuve mi compostura ya que sabía que no me iba a reconocer, aunque hace unos meses me puse lentillas para deshacerme de los lentes, sabía que yo había cambiado. Al lado de él estaba un hombre rubio: Erwin Smith. El comandante. En cuanto nos vieron, Mikasa y yo hicimos el saludo.

—Supongo que venis a ver a Eren. ¿Cuáles son vuestros nombres? —dijo Erwin.

—Soy Mikasa Ackerman —dijo la chica firme, a lo que Erwin respondió asintiendo, después se giró para mirarme y yo me mantuve en silencio.

—Perdonela comandante —habló Mikasa—. Ella nunca habla desde que llegó aquí, ni siquiera hablo a Shadis, con eso imaginense —la muchacha me miró y yo tan solo asentí agradeciendola. Erwin me ofreció un cuaderno y escribí la respuesta ahí.

—Y si no es personal, ¿porque nunca hablas señorita t/a? —Erwin me preguntó a lo que yo mire a Mikasa para que respondiera ella. Le había contado la razón pero nunca le dije quién fue el que lo dijo, tampoco le conté que yo conocía a Levi, nadie lo sabía.

—Si no le importa responderé yo por ella —Mikasa le interrumpió—. Ella nos contó que en su pasado algo le ocurre y alguien le dijo algo sobre su voz, y más cosas, por eso decidió no hablar.- solo dijo eso, no quería que diese detalles. Desde que bajé ahí, notaba una mirada sobre mí, pero no estaba segura si era de Levi.

—Oh ya veo, no se preocupe. —Erwin dijo, a lo que yo asentí. Levi chasqueo la lengua y miró a Eren, le pregunto cual es su objetivo y el dijo como siempre matar a todos los titanes. Fue hora de irse pero antes de que pudiese salir del sótano Erwin me paro, le dije a Mikasa que siguiera y ella accedió.

—T/n —Erwin dijo—. Pidieron que tú también fueras al juicio, ¿te lo comentaron?

Negué con la cabeza y él asintió, me dijo que estuviese ahí y yo accedí. Me despedí de ellos con un saludo militar y volví a las cabañas. Al día siguiente juzgaban a Eren si tenía que dormir, pero mi insomnia no me lo permitía y los pensamientos sobre Levi no salían de mi cabeza. "Es Levi Ackerman... el mismo de aquel día.. lo he encontrado" Me dije a mi misma. En realidad no lo había encontrado, ¿lo buscaba? si, pero no para que fuese un logro encontrarlo. Me quedé mirando al techo consumida en mis pensamientos. Mañana va a ser un gran juicio.

______

Siento que no es una historia muy de calidad, pero para ser mi primera vez está bastante bien (supongo).

~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora