Hoy era el día del juicio. Mikasa, Armin y yo nos dirigimos allí. A mi me dijeron de ir ya que era muy cercana a Eren estos años y cuando le estaban apuntando con los cañones, yo estaba con Armin y Mikasa. Por lo cual creó sospechas en mi. Cuando comenzó el juicio estaban los de la policía militar a un lado y los del cuerpo de exploración a otro. ¿De qué iba todo esto? Eren estaba atado a un palo de rodillas en el medio de la sala. Nos fuimos al lado de los del cuerpo de exploración, ¿a que no imaginan quien estaba ahí? Exacto, Levi. Le miré de reojo y se dio cuenta, retire rápidamente mi mirada. Me tocó estar a su lado en el juicio y a mi otro lado estaba Mikasa. Empezaron a dar un discurso que sinceramente me aburría, por que todo lo que la policía militar decía ERA ABSURDO. Rico se puso a explicar lo que había pasado ya que, no iba a mentirle a un juez. En todo el tiempo nos habían hecho preguntas, lo cual yo no había respondido, a si que Mikasa lo hizo por mi. El tiempo pasaba y en todo el rato que estuvimos ahí no me moví. Fue incómodo tener a Levi al lado, siempre que me preguntaban él me miraba, igual que todos, pero su mirada me hacía algo diferente.
—¡Eso es! ¡Ellas también son unos monstruos! —un miembro de la policía militar gritó. Me quedé boquiabierta e hice un amago para ir hacia delante la hostia de su vida. Mikasa me detuvo pero también estaba sorprendida.
—¡Basta! ¡Ellas no tienen nada que ver aquí, puede que las conozca pero eso no significa que sean como yo, no las metáis en este asunto! —Eren gritó e hizo fuerza contra las esposas. Todos los de la policía militar dieron un suspiro de miedo.
En eso, vi que Levi se acercaba a Eren. Y le dio un rodillazo en la cara. Levi empezó a golpear a Eren haciéndole sangrar. Yo me quedé mirando la escena atónita, aunque entendía por qué lo hacía. Mikasa quería ir hacia allí así que la frente, tenía que comprenderlo. Levi paró de darle y le sujetó la cabeza. Le pidió perdón al juez por el comportamiento de Eren. "Cuanto a cambiado Levi en estos años" Pensé. El juicio iba a terminar y la decisión que se tomó fue: dejarían a Eren a cargo de Levi y le meterían en su escuadrón de equipo de exploración. Suspire de alivio y mire a Levi el cual seguía al lado de Eren. Me encontré con los ojos de Levi por unos largos segundos. Retire la mirada y empuje a Mikasa para que saliéramos rápido de la sala de juicio. "Al menos no le condenaron a muerte" Pensé. Eren tuvo suerte.
---------
Pasó aproximadamente una semana, y era la hora de la graduación que decidirá nuestro futuro. Primero dieron la lista de los diez mejores cadetes y afortunadamente quedé la primera:
1: T/n T/a
2: Mikasa Ackerman
3: Reiner Braun
4: Bertholdt Hoover
5: Annie Leonhart
6: Eren Jaeger
7: Jean Kirschtein
8: Connie Springer
9: Sasha Braus
11: Armin Arlert
Dieron los resultados el dia anterior. Ahora nos situamos enfrente de un escenario en el cual estaba Erwin con algunos miembros del equipo de exploración atrás. Dio un gran discurso y cuando llegó el momento yo permanecí quieta mientras otros salían de ahí. Algunos de mis amigos también se quedaron, me sorprendió que Jean decidiera ir al cuerpo de exploración. Ya se habían ido todos, solo los decididos estaban ahí. Erwin grito "¡ofrezcan sus corazones!" y hicimos el saludo militar.
Aquel iba a ser el comienzo de mi futuro.
_____
Estoy disfrutando al escribir esto. Es bastante entretenido JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanficPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23