XXXIV

412 4 27
                                    

Notas de la autora: Bueno, llegamos al final... 

________

Despierta...


-¡JODER! -grite incorporandome con rapidez. Cuando lo hice me encontre con una figura masculina sentada en el borde de la cama mirandome con preocupación.


Mi cuerpo estaba sudoroso y mi corazón iba a mil, mi respiración estaba agitada, me dolia mucho la cabeza y no sabia que estaba pasando.


-¡T/n, me estabas preocupando joder! -la figura masculina grito y tomo mi mano con sus dos manos produciendo calidez en la mia.


Me recoste de nuevo y cerré los ojos, no sabia que estaba pasando. Yo recuerdo que Hange se habia quemado.. y habiamos ido a vencer a Eren... ¿cierto?


-Llevas 1 semana en coma, y por un momento tus latidos habian dejado de sonar, pense que te moririas, estaba asustado -aquella figura masculina volvio a hablar.


Su voz me resultaba bastante familiar pero no sabia decir quien era. Abri los ojos, mi vista era borrosa y por lo que notaba solo mi ojo derecho tenia visión. Me incorpore de nuevo con rapidez.


-¿Y Levi?.. ¡Donde cojones esta Levi! -grite desesperada mirando a mi alrededor y soltandome de las manos de ese hombre.


El chico se quedo callado y me volvio a tomar de la mano, esta vez no me resisti y le deje tomarla. Con mi otra mano me frote el ojo para ver si mi vision se hacia mas clara. Volvi a mirar al chico despues de esto.


-Levi... -dije, mi voz sonaba rota, estaba cansada, muy cansada.


-Buenos dias, t/n -Levi dijo, y la comisura de sus labios se curvo hacia arriba, pero su expresión estaba dolida.


Me tome varios minutos para analizar su figura, la cual no lucía igual: las bendas que antes llevaba habian desaparecido y su ojo derecho estaba blanco ya que el lo perdió, su pelo estaba mas arreglado. Pero, seguía igual de hermoso que antes.


Gire la cabeza para mirar la habitación. Lo primero que vi, fue una silla de ruedas cerca de donde estaba: Me encontraba sentada en una cama matrimonial y en la habitación habia una estanteria con bastantes libros, a su lado habia un escritorio con unas flores encima, habia un armario también. La puerta de aquella habitacion estaba cerrada pero las ventanas estaban abiertas, parecía un piso alto ya que no se veia el suelo desde ese ángulo. Pude descifrar un retrato de..¿Levi y mio?, era realmente hermoso.


Finalmente, me lancé a abrazarle con lagrimas en mi ojo, lastima que solo pueda llorar por uno. El hizo lo mismo, llorando tambien por su ojo izquierdo.


-Estoy aqui.. estoy aqui.. -susurro en mi oido mientras acariciaba mi espalda.


-Levi.. levi... -dije yo entre llantos.


-Shh -susurro alejandose de mi y plantando un beso en mi frente.


-¿Que coño a pasado? -dije, aún queriendo resolver esa duda.


-¿Perdón? -pregunto algo confuso. Yo estaba mas confundida.


-No se.. ¿no estabamos llendo a atacar a Eren?.. no entiendo nada -dije y vi como suspiraba.


-T/n, eso fue hace 5 años -dijo.


Mis ojos se abrieron como platos. ¿Hace 5 años?.. entonces, ¿habia tenido un sueño?, ¿eran recuerdos?.


-Pues parece que tuve un sueño algo extraño -dije riendome suavemente algo triste.


Levi puso la palma de su mano en mi cachete y se acercó a mi para plantar un beso en mis labios. Sentia que no habia probado el sabor de estos en mucho tiempo.


-¿Que fue lo que soñaste realmente? -pregunto.


La verdad, mi sueño o lo que hubiera sido eso, no habia terminado, ya que nunca supe que fue de Eren.. de hecho.. ¿que ha sido de los demas?


-Ni idea, ¿me recuerdas que paso cuando peleamos contra Eren? o si lo llegamos a hacer -pregunté dudosa.


-Si -dijo abriendo los brazos para que me acurrucase en el. Lo cual hice, apoyando mi cabeza en su pecho mientras el me rodeaba la cintura con sus brazos -pero primero de todo, un titan me mordió la pierna al intento de salvar a connie y por eso esa silla de ruedas, te vi mirarla mucho. -se rio suavemente.


-Que si que vale don cojo ya se que no me acordaba -dije con un tono gracioso.


-A que no te cuento una mierda -dijo mirandome con odio.


-NONONO PERDON PERO CUENTA -dije suplicando. Levi soltó una leve risita.


-Veras.. parece que te tendre que contar todo desde el principio cabezota -dijo levi con un tono burlón -pero empecemos simplemente con un:


a ti, dentro de 2000 años.-







Fin.




~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora