Notas de la autora: Holaaa, perdon por no actualizar, esque estuve ocupada 😞
Este capitulo va dedicado a mi bestie @Alasan_Awa ya que hoy es su cumpleaños <3
Disfruteeenn 😋
----------
Estaban haciendo un plan para retomar la muralla maria. Taparian las puertas, ahora rotas, con el poder de solidificación de Eren. Una vez echo esto en el districto de Shingashina iriamos al sotano de el padre de eren Grisha Yeager para descubrír el misterio de los titanes.
No sabiamos si iban a haber enemlgos en esta misión, pero teniamos que estar alerta.
Yo me recupere bastante rapido de lo que pensaba. Ahora llevaba un un parche en el ojo izquierdo y una gran cicatriz.
Me sentia repugnante.
Repugnante por los hombres que me violaron en el pasado.
Repugnante por mi aspecto.
Deseaba no haber nacido.
Pero la vida sigue, y yo no podía hacer nada.
Ademas ahora tenia un hombre al que amaba, le amaba mas que a cualquier persona. Y por primera vez alguien me amaba.
-------
-Empezaremos mañana -Erwin dijo.
-No sabemos donde se encuentran Reiner y Bretholdt. Tenemos que estar alerta por si aparecen -dije
-T/n tiene razón capitán. -Armin le dijo.
-Lo se -dijo y despues empezo a hablar del plan y mucha mas mierda. Esto iba a ser difícil.
------
-Hey, ¿te encuentras bien? -Levi me dijo mienteas galopaba a mi lado con su caballo.
-Si, solo que estoy algo asustada -dije.
-Esta claro que morira gente -dijo -pero nosotros podremos con esta.
Llegamos al muro Maria, y ahi todos nos pusimos en nuestras posiciones. Yo no tenia una concreta a si que simplemente me debia quedar en la muralla junto a Erwin esperando la mia.
Erwin no podia luchar por que Levi se lo habia prohibido. Ademas Erwin no estaba en buen estado para ello, pero si no le quedaba mas remedio tenía que hacerlo.
Al llegar a la muralla Erwin dio indicaciones de que Eren y pocos mas tendrían que empezar con su parte: cerrar el muro.
Encontramos una marca como si hubiera habido una hoguera, cuando bajamos vimos tetera con unas gotas de bebida.
Alguien habia estado ahi.
O eso deducía Armin.
Armin Arlert, un soldado inteligente.
Exactamente, inteligente.
-Armin Arlert, te dejo a ti el trabajo, dirigirás este equipo -Erwin le dijo a Armin.
Teniamos que averiguar donde podria ocultarse el enemigo, sabiamos que andaba cerca.
-¡Mirar dentro de las murallas! -dijo Armin.
El decia que estaba seguro de que era el mejor escondite. Todos con quejas cumplieron sus ordenes.
Me quede mirando a los soldados mientras lanzaba una bengala la cual significaba detener la operación, para que Eren y los demas la vieran.
-¿Crees que el nugget de pollo tiene razón? -me dijo Levi -es un buen razonamiento que esten en los muros, pero tengo un mal presentimiento.
Me rei, "nugget de pollo" pensé. -Ni idea. Pero creo que hay posibilid--
Mi frase fue cortada por el grito de un soldado -¡AQUI ESTA HUECO! -dijo y en el momento Reiner salio de la pared y le apuñalo haciendole caer hasta morir.
Levi salto corriendo de la muralla y le empezo a atacar. Me quede mirando la escena mientras todos se ponian alerta.
A lo lejos podíamos ver una silueta gigante. Parecia un mono gigante.
El mono grito y a sus alrededores empezaron a aparecer bastantes titanes, ellos estaba uno que iba a cuatro patas y tenia equipaje en su espalda. ¿Que carajo estaba pasando?
Vimos otra luz. Reiner se habia transformado en titan.
Miramos a lo lejos.
Eren también se estaba transformando.
Iba a por el Titan Acorazado.
Esto iba a ser interesante.
________
Perdon si fue cortitooo ;-;
No se si mas tarde subire, depende de si estoy muy cansada o no
Espero k les gusto.
Bueeen diaaaa <3
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
Fiksi PenggemarPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23