X

1K 48 11
                                    

(IMPORTANTE) Notas autoras: A mitad de este capítulo voy a hacer un super pequeño timeskip. Les aviso para que lo tengan en cuenta :)

-------

Mis ojos se clavaron en Erwin. ¡¿DONDE ESTABA SU PUTO BRAZO?! Hange hizo la pregunta por mi y Erwin dijo que se lo comió un jodido titan. Vaya, qué divertido.

Mikasa me explicó la situación ya que a Erwin tenían que ponerle atención médica cuanto antes, así que ya estábamos de camino al muro rose.

Reiner y Bertholdt seguían vivos y Ymir se había marchado con ellos. Y ahora resulta que buscaban la Historia. ¿Pero qué cojones?. Dijo que el pastor Nick había mencionado que ella "sabía algo". Pero ella no sabía una mierda. Ay dios mio me va a explotar el cerebro.

Regresamos y enseguida atendieron a Erwin. Tendría que estar en reposo debido a su brazo perdido. A mi me atendieron también ayudándome con las quemaduras.

--------

Progresivamente en pocos días debido a la buena atención médica que estaba recibiendo, ya podía volver a mi trabajo.

Erwin propuso rehacer el escuadrón de Levi. Yo era una de los nuevos miembros junto a: Eren, Mikasa, Jean, Conny, Sasha, Historia y Armin. Me sentía privilegiada. Nos fuimos a ocultarnos en el bosque en una pequeña casa. No entendía la razón, pero eran órdenes de Erwin.

—¡Vamos a limpiar antes de que llegue Levi! —dijo Eren. A lo cual Jean respondió mirándole mal.

Mire a Sasha guardarse algo en el bolso. Espera, ¿¡PERO QUÉ COJONES SASHA!?

Armin me quito la pregunta —Sasha.. ¿Te acabas de guardar comida en el bolso?... —Armin dijo

—No sé de qué hablas —respondió Sasha lo más seria posible. Que bien me caía.

Nuestra "diversión" fue interrumpida por la llegada de Levi y se me helo la sangre. ¡ESPERO QUE ESTOS PARDILLOS HAYAN LIMPIADO BIEN!. Pensé.

Levi se acercó a la mesa y pasó la mano por debajo, se miró la mano y la sacudió para ver motas de polvo. Se limpió la mano con un pañuelo y dijo —y eso que os he dejado tiempo suficiente idiotas —dijo con su tono de siempre.

Me había dado cuenta de que me había enamorado de Levi. A pesar de que era un subnormal, a pesar de todo ese daño que me hizo en el pasado. No pude evitar enamorarme de él. A veces pienso que soy estúpida por haberme enamorado de alguien que me hizo tanto daño, que me llevó a no querer escuchar mi propia voz. Pero nadie puede controlar el amor.

Me pareció divertida la reacción de Eren. Estos momentos había que disfrutarlos ya que eran los pocos de tranquilidad que teníamos. Esa noche Historia nos habló de lo poco que recordaba de su familia.

—Un día probé a darle un abrazo a mi madre para saber cómo reaccionaría —dijo—. Y ella lo que hizo fue empujarme y desearme que nunca hubiese nacido.

Se me partió el corazón. Mis padres también me habían dicho eso alguna vez después de venderme a ese hombre tan repugnante.

Puse mi mano en su hombro como diciendo que no pasaba nada y que ya no estaba sola. Terminamos dándonos un abrazo, al cual se unieron los demás, y por supuesto todos menos Levi el cual miraba por la ventana.

Levi se giró para mirarnos desde la ventana una vez que habíamos finalizado el abrazo —tenemos que salir de aquí ya. No dejéis ningún rastro que pueda hacer obvio que estuvimos aquí, rápido. —le miramos confusos, a lo que él prosiguió—. Alguien nos ha encontrado, tenemos que marcharnos al distrito de trost para esconder a Eren y a Historia. ¡Ya! ¡Daros prisa!.

Sin pensarlo hicimos lo que dijo y salimos por la puerta trasera con las capas puestas. Y efectivamente, poco después esa pequeña casa estaba rodeada por miembros de la policía militar. Teníamos que irnos en seguida.

-------

Ideamos un plan. Jean se disfrazaría de Eren y Armin de Historia para usarlos de cebo. Mientras escondían a Eren e Historia en un carro diferente.

Dio comienzo el plan.

Me encontraba en un tejado cerca de Levi y otros miembros, una de ellas era Nifa, que se encontraba a nuestro lado. Estábamos esperando a atacar.

Pero claro

Las cosas nunca iban a salir de maravilla.

Oímos un disparo y vimos cómo el cuerpo de Ninfa caía del tejado.

Y de pronto vi a un hombre. Un hombre con sombrero y barba. Tenía dos pistolas en la mano y llevaba un equipo de maniobras tridimensionales.

Se me helo la sangre.

No podía ser...

No...

Ese era....

-Parece que has crecido enano- Dijo disparando dos veces a Levi, las cuales esquivó.

—¡KENNYYYYYYY! —Escuche a Levi decir quitándome las palabras de la boca mientras le lanzaba una espada. Un momento.. ¿De que le conocía Levi?

______

(IMPORTANTE X2)

El siguiente capítulo es en mi opinión el que más he pensado. Va a tener mucha trama y el principio del capítulo va explicar por que T/n conoce a Kenny.

.

Espero que les guste. Ahora mismo me pongo con el siguiente <3

~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora